Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
desposite 50 euros con bizzum, los perdí y deposite otros 50 esta vez por trasnferencia.. el mismo día, jugando slots gané y quise retirar 1100 euros. Me apareció un error (2004) y me hicieron verificar mi cuenta del banco, cosa que hice y finalmente me dejaron retirar. Me mandaron ese mismo dia un correo conforme estab todo ok y podía retirar. Procedía hacerlo, y esa misma noche, me mandaron un segundo correo conforme mi cuenta estaba suspendida y me pedían fotos del DNI y de la cuenta del banco con la que había hecho el bizzum ( ambas cosas ya las hice en el proceso de verificación para poder retirar, y me dieron el OK) yo volví a enviarles todo respondiendo al correo, y al rato, me mandan el mismo correo que me han mandado, sin cambiar ni una palabra, Pidiendo de nuevo la foto del DNI y del bizzum que había hecho. No tengo respuesta de momento, el chat en vivo no me soluciona nada, y me dice que tranquilo, que espere. EN EL PRIMER MAIL ME DECÍAN: EN NINGÚN CASO TE SOLICITAREMOS DE NUEVO LOS , ya me los han pedido 3 veces.
El icono “Patrocinado” indica que las posiciones del ranking están determinadas por acuerdos comerciales con las casas de apuestas.
Los rankings de Legalbet son realizados de la forma más honesta posible, por lo que indicamos “No patrocinado” en aquellos casos donde las posiciones están determinadas de la forma más objetiva posible.