Wolfsburgo – Real Madrid, Alemania de camino a semis

El Real Madrid visita Alemania para enfrentarse al Wolfsburgo en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. 

Wolfsburgo – Real Madrid, Alemania de camino a semis

El conjunto blanco, eufórico tras la victoria en el Camp Nou el pasado fin de semana por 1-2, afronta el duelo frente a los germanos con los ánimos por las nubes. A las 20:45 del miércoles 6 de abril echará a rodar el balón en el Volkswagen Arena. Los de Dieter Hecking perdieron por un contundente 3-0 en la Bundesliga frente al Bayer Leverkusen y en sus últimos 3 partidos solo han logrado un empate. Parece que se han dejado llevar en la competición doméstica y tienen las plazas europeas a 6 puntos a falta de 8 jornadas. Para el partido, el técnico alemán recupera a Naldo en el centro de la defensa, por lo que podrá alinear su once de gala, en el que destacan Draxler, Schürrle, Guilavogui, Luiz Gustavo y Dante. Los lobos no han alcanzado sus objetivos para esta temporada tras recomponerse de la salida de De Bruyne pero precisamente se les conoce como eso, lobos con piel de cordero.

 

Por su parte, el Real Madrid parece que ha encontrado su once inicial basado en Casemiro como pivote y Kroos y Modric como volantes, arriba la BBC. En este once parece que sólo puede cambiar la entrada de Danilo por Carvajal en el lateral derecho y los más damnificados son Isco y James, que parecen no estar a la altura para que se les encuentre hueco. Puede que Zidane haga rotaciones pero parece poco probable tras vencer al FC Barcelona con ese once inicial. El equipo de la capital de España no pasa por su mejor temporada, con pocas opciones en liga y eliminados de la Copa del Rey por el caso Cheryshev, por lo que su único y principal objetivo es la undécima. La Champions pasa por Alemania y el sorteo que ha sido benevolente con el Madrid, les ha dejado uno de los rivales más “dulces” y con la vuelta en el Bernabéu. Sin embargo la plantilla ya ha salido al paso de que no se pueden confiar e irán a vencer en Alemania.

 

Las casas de apuestas dan como favorito al Real Madrid y la casa que mejor paga su victoria es William Hill a 1,60. La victoria local se paga mejor en Bet365 a 6,00 y el empate en Luckia a 4,50. Que Gareth Bale consiga marcar está a 2,16 en Wanabet. 

Copy the token