Villarreal – Liverpool, yellow submarine

El submarino amarillo recibe hoy a los reds en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League de la que esperan ser finalistas. 

Villarreal – Liverpool, yellow submarine

Con paso firme hacia su primera final ha avanzado el Villarreal durante toda la competición. En el camino han dejado atrás a rivales complicados como lo eran el Napoli de Higuaín o el Leverkusen de Chicharito, ambos conocidos en la liga española. En el último cruce eliminó al Sparta de Praga, un rival con menor nombre que sin embargo hizo méritos para llegar a cuartos de final. En todo lo que llevamos de Europa League el equipo de Marcelino solo ha encajado un gol en su estadio, el Madrigal, que se ha convertido en un fortín muy preciado a lo largo de la temporada. El técnico asturiano ha descartado a Baptistao por sus problemas musculares, así como lo ha hecho con Adrián Marín, Nahuel y Bonera. Todo apunta a que en el once titular, la punta del ataque estará compuesta por Soldado y Bakambu.

 

A Castellón llega un Liverpool eufórico tras la remontada para el recuerdo frente al Borussia Dortmund en la anterior eliminatoria. Los reds han tenido rondas complicadas ante Ausburgo, Manchester United y el propio Dortmund pero llegan a semifinales más vivos que nunca y con ganas de brindar un título europeo a su afición. El equipo entrenado por Klopp es 7º de la Premier League y actualmente se encuentra fuera de posiciones que dan acceso a competición europea. Tras un año con muchos vaivenes quieres consolidar su buen estado en la Europa League y pese a jugar la vuelta en casa, esperan hacer un buen papel en el feudo amarillo. Para este encuentro el técnico alemán no podrá contar con Origi, Emre, Sakho y Henderson, lo que suponen bajas importantes para uno de los partidos más decisivos de la temporada. Benteke sí que ha viajado con el grupo aunque no apunta al once titular.

 

Las mejores cuotas al partido son:

 

Villarreal

Empate

Liverpool

2,55 en 888sport

3,30 en Interwetten

3.10 en Bet365

 

Además destaca la apuesta de gol en cualquier momento del partido de Bakambu, a 2,50 en Goldenpark

Copy the token