Valencia-Rapid de Viena, Europa League como medicina

El conjunto ché se enfrenta a los austríacos, en un partido más complicado de lo que parece, con las esperanza de coger aire fresco tras los malos resultados en la liga BBVA. 

Valencia-Rapid de Viena, Europa League como medicina

Tras la victoria de este pasado fin de semana por 2-1 ante el RCD Espanyol, el equipo entrenado por Gary Neville pudo respirar con tranquilidad dado que se acercaban con peligro a las posiciones de descenso. Nada más lejos de la realidad, los resultados en la liga BBVA no están siendo nada buenos y el Valencia CF acumula muy pocos puntos tanto en casa como fuera de ella. Por eso mismo, el conjunto valencianista tiene sus ojos puestos en la competición europea con ganas de darle una alegría a su afición, sobre todo después del ridículo copero frente al FC Barcelona. Sin embargo, deberán estar atentos a este Rapid de Viena.

El equipo de la capital del vals se ha plantado en este cruce de dieciseisavos de final, tras ser campeón del mismo grupo que el Villarreal, de hecho, estuvo a punto de jugar la Champions League pero cayó en la fase previa contra el Shakhtar Donetsk. Va colíder de la liga austríaca con el Salzsburgo y a dos puntos del Austria de Viena, a quien venció este pasado fin de semana por un contundente 0-3. Además según hemos podido saber, los austríacos no viajaran solos si no que acudirán a Mestalla con toda una marea de aficionados que han puesto la voz de alarma ante posibles incidentes entre hooligans.

Las casas de apuestas proponen la línea de la victoria del Valencia CF en Mestalla cerca del 1,75 de cuota, el empate a 3,60 y la victoria visitante a 5,00

Copy the token