Un domingo lleno de estrellas

Este domingo echan a rodar selecciones como Turquía, Croacia, Alemania y Polonia en la Eurocopa de Francia 2016. 

Un domingo lleno de estrellas

Turquía – Croacia (domingo 12 de junio a las 15:00h en el Parque de los Príncipes). Se cuela un partido del grupo D en la programación del domingo de la Eurocopa donde jugará todo el grupo C. Partido importantísimo de cara a obtener opciones distintas de pase en uno de los llamados “grupo de la muerte” que lo completan España y República Checa. Los turcos se clasificaron como mejores terceros de toda la fase y tienen un juego irregular pero esperan jugarse un pase a la siguiente ronda en base a sus buenos jugadores. Croacia en cambio tiene ese pase casi como obligación con un equipo plagado de estrellas como Modric, Rakitic o Mandzukic. A priori se jugarán el segundo puesto entre estas dos selecciones.

 

Estas son las mejores cuotas al partido:

 

Turquía

Empate

Croacia

3,90 en Bet365

3,35 en Interwetten

2,20 en William Hill

 

 

Polonia – Irlanda del Norte (domingo 12 de junio a las 18:00h en el Allianz Riviera). Quizá es el partido con menos nombre del día pero no hay que olvidar que la Polonia de Lewandowski (uno de los mejores delanteros del momento) echa a rodar y que es favorita a quedar segunda del grupo C. Irlanda del Norte no tiene grandes estrellas y confía mucho su juego en el bloque armado y en Lafferty. Muy probablemente Irlanda del norte no pase del grupo mientras que se espera que los polacos pasen a octavos y a partir de ahí lleguen hasta donde puedan.

 

Las mejores cuotas están en:

 

Polonia

Empate

Irlanda del Norte

1,75 en Interwetten

3,65 en 888sport

6,20 en 888sport

 

Alemania – Ucrania (domingo 12 de junio a las 21:00h en el Pierre-Mauroy). Empieza la Eurocopa para la favorita junto con Francia y lo hace frente a una selección de Ucrania que ha conseguido un equipo competitivo. La actual campeona del mundo (Alemania) tiene disponibles a casi todas sus estrellas de cara a este encuentro (no olvidemos que Reus no pudo ir por lesión) y es clara favorita a pasar primera de grupo y llegar hasta los últimos días de campeonato. Ucrania, por su parte, ha formado un buen grupo de futbolistas que basa su juego en sus estrellas Konoplyanka y Yarmolenko. El equipo ucraniano estuvo en el grupo de clasificación de España y dejó ver que tienen potencial para competir.

 

Estas casas tienen las mejores cuotas al partido: 

 

Alemania

Empate

Ucrania

1,61 en 888sport

4,10 en Bwin

7,00 en Betfair

 

Copy the token