Últimos partidos de la fase de grupos

Hoy se cierra la fase de grupos de la Eurocopa 2016 con los partidos de los grupos E y F. Al finalizar los mismos se conocerá todo el cuadro definitivo del torneo. 

Últimos partidos de la fase de grupos

Hungría – Portugal (miércoles 22 de junio a las 18:00h en el Parc Olympique Lyonnais). Partido clave para el progreso de los lusos en el campeonato. Hungría afronta hoy, sorprendentemente, el último partido de la fase de grupos habiéndose clasificado tras ganar a Austria en el primer encuentro y empatar ante Islandia en el segundo. La idea del seleccionador Storck parece que gira en torno a las rotaciones y la búsqueda de la primera o segunda plaza. Los lusos por su parte han empatado los dos encuentros disputados y se juegan el pase. Ahora mismo son terceros de grupo y una victoria les colocaría en la primera plaza a falta de lo que haga Islandia. Fernando Santos no tiene ninguna baja y saldrá con el once de gala. La efectividad de Portugal en esta Eurocopa está muy por debajo de su potencial pero cabe recordar que todos los encuentros entre ambas selecciones se los ha llevado el conjunto capitaneado ahora por Cristiano Ronaldo.

 

Las mejores cuotas al partido están en:

 

Hungría

Empate

Portugal

12,00 en Betfair

4,50 en Interwetten

1,45 en Interwetten

 

Islandia – Austria (miércoles 22 de junio a las 18:00h en el Estadio de Francia). Segundo contra cuarto del grupo F se enfrentan para intentar cerrar su clasificación. La competitiva Islandia llega al partido con 2 puntos tras empatar a Portugal y Hungría, y ahora mismo están en la segunda plaza con opciones reales de clasificación. Es el partido más importante de su historia. Austria en cambio ha decepcionado hasta ahora y ni siquiera ha conseguido anotar un solo gol. Sin embargo el empate ante Portugal dejó buen sabor de boca y en la concentración se vive ambiente positivo para encarar esta última oportunidad. Parece que Janko volverá al once y Alaba a su posición de mediocentro. Está última de grupo con 1 punto tiene opciones a pasar de este grupo igualado.

 

Las cuotas al 1-X-2 se pagan mejor en:

 

Islandia

Empate

Austria

3,80 en Titanbet

3,30 en 888sport

2,25 en Betfair

 

Italia – Irlanda (miércoles 22 de junio a las 21:00h en el Estadio Pierre Mauroy). Primero contra último en el grupo E. Los italianos se han clasificado con 6 puntos para octavos de final tras ganar a Bélgica y Suecia contra todo pronóstico. La “azzurra” llegó a esta Euro 2016 como tapada sin grandes estrellas pero ha demostrado ser un bloque sólido y, como siempre, un combinado competitivo. Se esperan rotaciones en la selección transalpina aunque buscarán hacer un pleno de victoria en esta fase de grupos. Buffon, Chiellini y Bonucci apuntan a suplentes. Irlanda en cambio vive su partido decisivo en busca de una victoria que le pueda acercar a la tercera plaza y con ella, a los octavos de final. Los de Martin O’Neill empataron frente a Suecia pero la dura derrota ante Bélgica parece haber minado su moral. Pese a que llevan años sin conseguir una victoria en grandes torneos, apurarán al máximo sus opciones.

 

Estas casas ofrecen las mejores cuotas:

 

Italia

Empate

Irlanda

2,60 en Interwetten

3,35 en Interwetten

3,48 en 888sport

 

Suecia – Bélgica (miércoles 22 de junio a las 21:00h en el Estadio de Niza). Partido crucial para las aspiraciones de los dos conjuntos de cara al pase a octavos. Suecia es tercera con un punto y necesita la victoria para tener opciones de clasificación. Para ello tendrán que mejorar mucho sus registros tras no lograr disparar a puerta en ninguno de los dos encuentros anteriores. Su estrella, Ibrahimovic, se despide de la selección tras esta participación europea y desea hacerlo con una buena actuación que no ha llegado hasta el momento. Bélgica llega al partido con 3 puntos y con buenas opciones de clasificarse pero necesitan lograr al menos un punto para asegurarla. La participación de algunos jugadores está en duda como la de Dembelé o Carrasco (ambos por problemas en el tobillo) pero el seleccionador Wilmots tiene armario de sobra para encontrar sustitutos de calidad que le ayuden a conseguir la victoria. El ambiente en la selección belga parece positivo y optimista tras golear 3-0 a Irlanda.

 

Aquí están las mejores cuotas al partido:

 

Suecia

Empate

Bélgica

5,25 en 888sport

3,50 en Interwetten

1,85 en 888sport

 

Copy the token