Tottenham – Arsenal, la Premier en juego

Los “Spurs” reciben a los “gunners” en un partido clave de cara al campeonato liguero inglés.

Tottenham – Arsenal, la Premier en juego

El Tottenham es 2º a 3 puntos del Leicester y el Arsenal 3º a 6. Los de Mauricio Pochettino vienen de perder su duelo londinense en casa del West Ham por 1-0. Esta derrota frenó una increíble racha de victorias y les dejó sin la posibilidad de alcanzar el liderato en una jornada en la que el Leicester empató. El técnico argentino, que jugó con sus habituales, lamentó la ocasión perdida este miércoles para situarse en lo alto de la tabla pero confía en poder darle al club un nuevo título de Premier tras 55 años en espera. Para el duelo de White Hart Lane, el equipo confía en que su delantero Harry Kane rompa su sequía goleadora tras 4 partidos sin conseguir marcar gol. Además esperan que los aficionados empujen en el duro derbi del norte de Londres.

 

Enfrente tendrán a un Arsenal que llega con las esperanzas mermadas tras 2 derrotas consecutivas en liga que le han alejado del título liguero tras un comienzo de campeonato espectacular. Primero fue ante el Manchester United, y la última esta semana frente al Swansea, en un partido en el que en caso de que hubieran ganado, habrían recortado muchos puntos y tendrían máximas opciones a ganar la deseada Premier League que tanto se les resiste. A esto hay que sumarle la decepcionante derrota sufrida en el Emirates ante el FC Barcelona que les aleja de los cuartos de final de la Champions League. Por si no fuera poco, Arsène Wenger no podrá contar con su guardameta habitual Petr Cech, lesionado en el último encuentro. Será de inicio el portero colombiano Ospina, con un once que tratará de robarle el balón a los Spurs y sacar los tres puntos para alcanzarles en la clasificación.

 

En el partido de la primera vuelta en el Emirates el marcador final fue de 1-1, lo que también deja abierto el gol average de cara al título y la posición final. Las casas de apuestas que mejores cuotas ofrecen son Interwetten (2,50 la victoria local), Paf (3,50 el empate) y bet365 (3,20 la victoria del Arsenal). Que consigan hacer gol Kane y Welbeck durante el partido se sitúa en 6,50 en William Hill. 

Copy the token