Sevilla FC- FK Molde, los deberes pasan por el Sánchez-Pizjuán

El equipo de Unai Emery se enfrenta este jueves 18 de febrero al FK Molde noruego en Sevilla.

Sevilla FC- FK Molde, los deberes pasan por el Sánchez-Pizjuán

Partido de ida de los dieciseisavos de final. La cita, este jueves 18 de febrero a las 19:00 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El club sevillista ha instado a todos sus socios abonados a acudir al estadio con una promoción 2x1 en entradas además de otras promociones para los socios no abonados. El objetivo está claro, llenar el campo y empujar al equipo hacían una nueva ronda de la Europa League.

 

Bien es cierto que el FK Molde parece un equipo muy inferior en todos los aspectos respecto al club hispalense, pero no hay que olvidar que los noruegos llevan tiempo preparando este partido con una pretemporada específica ya que la liga noruega no vuelve a arrancar hasta marzo. Además hemos podido ver como un técnico del Molde acudió a ver el partido entre Sevilla FC- UD Las Palmas. Todo esto sumado al fichaje de Eidur Gudjohnsen, conocido por militar en las filas del FC Barcelona de 2006 a 2009 y que se encontraba sin equipo tras su periplo en China.

Sin embargo el equipo de Nervión pasa por un gran momento de forma en casa, ya que suma 11 victorias por tan sólo 2 derrotas en la liga BBVA, lo que le supondría estar mucho más arriba en la clasificación si no fuera por los puntos que se deja como visitante. De todo esto dan cuenta las bookies más importantes y sitúan al Sevilla como claro favorito con una  cuota media de 1,18 por su victoria, 7 el empate y 17 la victoria del FK Molde.

Copy the token