Segundo partido para España

La selección se enfrenta a Turquía en la segunda jornada de grupos. También se enfrentan Italia – Suecia y República Checa – Croacia. 

Segundo partido para España

Italia – Suecia (viernes 17 de junio a las 15:00h en el Estadio de Toulouse). Sensaciones muy distintas dejaron estas dos selecciones en su primer partido en la Euro 2016. Italia venció a Bélgica demostrando una vez más su nivel competitivo pese a no tener grandes estrellas. La “azzurra” dio una lección de intensidad táctica a los belgas que a priori partían como favoritos del grupo dada su plantilla. Todo lo contrario que Suecia, que empató ante Irlanda en un pésimo partido en el que Ibrahimovic hizo más bien poco (aunque provocó el autogol de Irlanda). Necesitan mucho más de su estrella para poder tener opciones de clasificación a octavos de final. Los italianos están transmitiendo un mensaje de precaución ante la clasificación ya que todavía no han conseguido nada y ya se quedaron fuera en el Mundial tras ganar el primer partido. En los suecos podría entrar Guidetti en el once inicial.

 

Las mejores cuotas al 1-X-2 están en:

 

Italia

Empate

Suecia

1,95 en William Hill

3,25 en Interwetten

5,00 en Bet365

 

República Checa – Croacia (viernes 17 de junio a las 18:00h en el Estadio Geoffroy-Guichard). Con recorrido diferente llegan ambas selecciones a este encuentro que puede decidir el pase a siguiente ronda. La República Checa cayó frente a España pero aguantó el marcador empatado hasta el tramo final del encuentro y demostró solidez defensiva ante un equipo (“la Roja”) que le planteó un estilo similar al que propondrá hoy Croacia. Los de Ante Čačić, en cambio, vencieron a Turquía con uno de los mejores partidos de la primera jornada de la Euro 2016 pero el resultado fue sólo de 1-0. Se espera que el entrenador croata salga con el mismo once aunque nunca ha repetido el mismo once de forma consecutiva en los 8 partidos como seleccionador y los 41 como técnico del Zagreb, de todos modos no variará mucho el sistema que dejó tan buenas sensaciones. Por el contrario, sí que se espera que los checos pongan un once más ofensivo ya que necesitan puntuar para seguir con vida.

 

Estas son las casas con mejores cuotas:

 

República Checa

Empate

Croacia

4,50 en Bet365

3,50 en Interwetten

2,02 en Luckia

 

España – Turquía (viernes 17 de junio a las 21:00h en el Allianz Riviera de Niza). Segundo partido de la selección española que buscará la primera plaza de grupo ante una Turquía necesitada. “La Roja” venció a la República Checa por 1-0 (con gol de Piqué) en la primera jornada tras dominar el partido en todas las fases del juego pero no tener acierto en las ocasiones creadas. Los turcos en cambio pagaron su irregularidad y no estuvieron a la altura de los croatas que les pasaron por encima y acabaron ganando el partido. Si España logra la victoria se hará con un pase a octavos de final y luchará por los mejores cruces. Turquía necesita puntos para seguir con esperanzas de pasar de una fase de grupos a la que ya llegaron como mejor tercera. Las esperanzas de los turcos pasan por su estrella Arda Turan. En España se esperan pocos cambios en la alineación, tal vez la entrada de Thiago por Cesc.

 

España es favorita y las mejores cuotas están en:

 

España

Empate

Turquía

1,50 en William Hill

4,50 en Interwetten

8,50 en Bet365

Copy the token