Se resuelven los grupos C y D

Hoy se juegan los últimos partidos de los grupos C y D. España se juega el primer puesto del grupo contra Croacia a las 21:00h. 

Se resuelven los grupos C y D

Irlanda del Norte – Alemania (martes 21 de junio a las 18:00h en el Parque de los Príncipes). Irlanda del Norte se encuentra ante una oportunidad histórica de clasificar a su selección para octavos de final de una Eurocopa. Los irlandeses vencieron en el segundo encuentro de la fase de grupos ante Ucrania tras haber caído en el primero ante Polonia y se han asegurado la tercera plaza. Probablemente Lafferty entre en el once tras rotar ante Ucrania. El seleccionador Michael O’Neill es consciente de la importancia del choque y busca armar un equipo lo más competitivo posible para lograr al menos el punto que les hace falta. En Alemania sin embargo no se habla de otra cosa que no sea el primer puesto de grupo, para lo cual han de vencer a Irlanda del Norte. Ganaron su primer encuentro ante Ucrania pero el empate ante Polonia y el juego mostrado ha dejado alguna duda en la campeona del mundo. Probablemente Löw haga rotaciones de cara a octavos de final y Draxler tiene papeletas para descansar.

 

Las mejores cuotas al partido están en:

 

Irlanda del Norte

Empate

Alemania

15,00 en Luckia

5,00 en Bet365

1,33 en William Hill

 

Ucrania – Polonia (martes 21 de junio a las 18:00h en el Estadio Vélodrome). Es uno de los partidos con menos importancia de los que quedan. Ucrania ya está eliminada tras caer en sus encuentros frente a Alemania e Irlanda del Norte y Polonia está prácticamente clasificada. Sin embargo y a pesar de los números, los ucranianos han transmitido su voluntad de despedirse de la competición dando guerra y los polacos necesitan ganar si quieren luchar el primer puesto. Bartosz Kapustka apunta al once titular en una Polonia que seguramente haga rotaciones. Como dato destacable hay que recordar que los polacos no han vencido a los ucranianos en los últimos 5 enfrentamientos directos.

 

Estas casas tienen las mejores cuotas al 1-X-2:

 

Ucrania

Empate

Polonia

4,80 en Luckia

3,45 en Luckia

1,95 en William Hill

 

Croacia – España (martes 21 de junio a las 21:00h en el Estadio Matmut Atlantique). Es sin duda el partidazo del día. Croacia venció a Turquía en el primer encuentro y vio como la República Checa le empataba al final del segundo, sin embargo está en condiciones de arrebatarle a España el primer puesto de la clasificación. Los croatas han desarrollado un gran juego en lo que va de Eurocopa (sobre todo en el primer partido) y son el rival a batir en el grupo. Sin embargo cuentan con la baja de Luka Modric, estrella del equipo, y con la duda del delantero Mandzukic que parece que finalmente si estará disponible. España en cambio busca lograr una inmaculada clasificación en la que ha vencido sus dos encuentros hasta el momento sin recibir ni un solo gol. Ser primeros de grupo supone evitar a las grandes selecciones que se encontrarían al otro lado del cuadro, por lo que la prioridad de los de Vicente Del Bosque es ganar el encuentro. Para ello se prevé alguna rotación aunque no demasiadas ya que hay mucho en juego. El once de España es todavía una incógnita.

 

Estas casas tienen las mejores cuotas:

 

Croacia

Empate

España

5,25 en Bwin

3,10 en Bet365

2,10 en Interwetten

 

República Checa – Turquía (martes 21 de junio a las 21:00h en el Estadio Bollaert-Delelis). Partido crucial por la clasificación en el grupo D. Los checos perdieron su primer partido frente a España por 1-0 pero cuando ya sonaba el pitido final del segundo encuentro frente a Croacia lograron empatar de penalti. Los turcos han caído en los dos encuentros disputados pero una victoria los colocaría en la tercera plaza y tal vez tengan opciones de pasar. Eso quiere decir que el ganador del encuentro seguramente tenga opciones de estar en cuartos lo que hace que el partido cobre mayor importancia. Rosicky será baja para los checos por lesión y Dockal asumirá su papel en el equipo. En Turquía se espera que Terim haga cambios en el once ya que no todos los jugadores han estado a buen nivel.

 

Como siempre os mostramos las mejores cuotas al partido:

 

República Checa

Empate

Turquía

2,35 en Luckia

3,50 en Bet365

3,40 en William Hill

Copy the token