Roma – Fiorentina, pelea por la tercera plaza de la Serie A

Roma – Fiorentina, pelea por la tercera plaza de la Serie A

Roma – Fiorentina, pelea por la tercera plaza de la Serie A

Se enfrentan estos dos grandes clubes, empatados a puntos, en la jornada 28 de la Serie A para determinar quién la acabará en 3ª posición. La Roma de Spalletti viene con una racha imparable y llevan ya 6 victorias consecutivas. Con una eliminatoria de Champions más que complicada tras perder en casa 0-2 contra el Real Madrid, parece que el técnico italiano no reservará a nadie para la vuelta en el Bernabéu el martes que viene y se centrará en el campeonato doméstico, ya que una victoria frente a la Fiorentina le daría mucha ventaja de cara a las últimas jornadas ligueras y esa deseada plaza europea. De los últimos 5 encuentros en su feudo, los romanos empataron 2 y los últimos 3 los vencieron.

 

A pelear en Roma va la Fiorentina con una racha más inestable. Sólo ha podido ganar dos encuentros de sus últimas 5 salidas de Florencia y la eliminación, hace una semana, de la Europa League parece que ha hecho mella en la plantilla y el club, que tenían muchas esperanzas en la competición. Sin embargo, este pasado fin de semana empató frente al Nápoles en un buen partido de los florentinos salvó algún despiste atrás que costó el gol de Higuaín y pudo costar alguno más. Ya eliminados de Europa, los pupilos de Sousa quieren aferrarse a las posiciones de arriba en el Calcio italiano y conseguir así la clasificación para la temporada 2016/2017.

 

En la primera vuelta el partido cayó del lado de los de la capital, que vencieron por 1-2 en el Artemio Franchi de Florencia. Para este partido las bookies promedian una victoria de la Roma en 2,05, el empate en 3,40 y la victoria de la Fiorentina en 3,60. 

Copy the token