Real Madrid – Manchester City, el Bernabéu entra en escena

Vuelta de la semifinales de Champions League en el coliseo blanco, que puede ser de nuevo decisivo para buscar la undécima. 

Real Madrid – Manchester City, el Bernabéu entra en escena

El Real Madrid busca salvar la temporada de la mejor forma posible, levantando la undécima copa de Europa. Ello supondría la consecución del título más deseado por los aficionados blancos. Tras una temporada con varios ridículos como la eliminación copera por el “caso Cheryshev” e ir muchas jornadas a gran diferencia de Barça y Atleti, en este último tramo de temporada sigue con vida en la liga y con la más que posible clasificación a la final de Champions. El 0-0 de la ida en el Etihad Stadium obliga al Real Madrid a ganar el encuentro en casa, aunque no es necesario recurrir a una épica remontada ni mucho menos. Para el partido de esta noche, Zidane parece que no podrá contar ni con Benzema ni con Casemiro. El técnico francés no quiere arriesgar a ninguno de sus dos pupilos que se encuentran aún entre algodones. Para esas posiciones se baraja la entrada de Jesé o Lucas Vázquez por el “9” francés y seguramente la de Isco por el centrocampista. El que sí que parece llegar “al 100%” como ha dicho el propio Zizou es Cristiano Ronaldo, atacante y referente blanco con hasta 16 tantos en lo que va de competición europea.

 

El Manchester City busca también acabar la temporada de la mejor forma posible tras el fiasco de la Premier League en la que andan 4º y pueden perder incluso su plaza Champions. Esta temporada han conseguido el título de la Capital One, un título menor que no satisface los deseos de un Manuel Pellegrini que desearía despedirse con la orejona. Este mismo fin de semana, el conjunto inglés realizó muchas rotaciones en la Premier League pese a estar jugándose la clasificación europea y eso mismo le llevó a caer en casa del Southampton por 4-2. El partido no dejó pistas de lo que pueden ser los “citziens” hoy, tan sólo se pudo ver que Sterling no está bien y que Iheanacho es uno de los jugadores más peligrosos del conjunto de Manchester en estos momentos. El técnico chileno no podrá contar hoy con David Silva, que se lesionó en el partido de ida, pero si recupera a Yaya Touré para poblar el centro del campo. Además, Jesús Navas podría empezar desde el banquillo por problemas musculares.

 

Las mejores cuotas al partido están en:

 

Real Madrid

Empate

Manchester City

1,55 en Interwetten

4,65 en Luckia

7,00 en Bwin

 

Además destacamos las apuestas de:

  • Que el Real Madrid marca el primer gol a 1,44 en Betfair.
  • Que el primer gol es de cabeza a 5,20 en Juegging.
  • Que Cristiano Ronaldo es el primer goleador a 4,00 en Sportium
Copy the token