Real Madrid – Wolfsburgo, vuelve la épica al Bernabéu

Los de Zidane se conjuran para remontar el 2-0 de la ida ante su afición en la competición que más les gusta, la Champions League. 

Real Madrid – Wolfsburgo, vuelve la épica al Bernabéu

Vuelve la Champions League al Bernabéu y lo hace como casi siempre, buscando la épica. Los de Zinedine Zidane cayeron con esperpento en Alemania por 2-0 y ahora tienen de remontar ante su afición para lograr el pase a las semifinales. En el partido de ida, el conjunto blanco dejó muchas dudas y poco juego en un partido del que salieron varios jugadores señalados como Danilo o Marcelo. El equipo venía de vencer en el Camp Nou por 1-2 y todo parecía una inyección de moral de cara a la competición europea, la única con posibilidades reales de ganar. Pero sin embargo, la moral se convirtió en soberbia y los jugadores se mostraron con falta de intensidad y ganas. Ahora, tras golear este fin de semana al Eibar y realizar muchas rotaciones (descansaron Keylor, Kroos, Modric, Bale,…), el equipo merengue vuelve a tener opciones en liga. Zidane ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla junto con Borja Mayoral, lo que supone un total de 23 de los cuáles tendrá que descartar a 5.

 

En Wolfsburgo por su parte se presenta en Madrid con la ilusión de eliminar a uno de los mejores clubes de la historia y forjar la suya propia en Europa. El equipo alemán se ha dejado llevar en la Bundesliga y esta semana empató en casa frente al Mainz con la cabeza puesta en este posible pase a semifinales de la Champions League. Dieter Hecking reservó a varios de sus jugadores para el partido del Bernabéu para el que dice estar preparados. Saben que será una gran cita y la afición del Real Madrid estará a la altura y ellos esperan confirmar el respeto que se ganaron en el partido de ida. Los “lobos” ya están en la capital con sus mejores jugadores para asaltar Chamartín.

 

En las apuestas hay bastantes dudas respecto al pronóstico de hoy. Mientras vemos que en la mayoría de casas se da como favorito al Madrid en los 90 minutos, no se tiene tan clara su clasificación. La casa que más paga por la victoria blanca es William Hill a 1,20. El empate está a 8,25 en Bwin y la victoria del Wolfsburgo a 15,00 en Bet365. En Paf vemos la clasificación del Real Madrid a 1,90 y la del equipo alemán a 1,95.

Copy the token