Real Madrid – Celta de Vigo, el termómetro del Bernabéu

El conjunto blanco vuelve a jugar un partido complicado ante su afición tras una semana difícil y con las miras puestas en la vuelta de Champions en Madrid. 

Real Madrid – Celta de Vigo, el termómetro del Bernabéu

Tras una victoria con pocas luces ante el colista Levante, el equipo merengue vuelve a encontrarse cara a cara con su afición después de la dura derrota que sufrió la semana pasada en el feudo blanco por 0-1 frente al eterno rival de la ciudad, el Atlético de Madrid. La afición de Chamartín no está muy contenta con el año que está realizando el equipo, a nivel deportivo y extradeportivo. Tras varios desastres como la despedida de Casillas o el no fichaje de De Gea, se sumó la eliminación copera por alineación indebida de Cheryshev. Al Real Madrid sólo le quedaban dos balas, la Liga y la Champions. Mientras que en Europa tiene encarrilado el pase a cuartos tras el 0-2 en Roma, en liga acabó de descolgarse tras la derrota del sábado y está ya a 12 puntos del FC Barcelona si gana hoy al Rayo Vallecano.

 

El conjunto de Zidane espera mantenerse en la 3ª plaza a la espera de lo que hagan los dos de arriba y con la ilusión de que alguno de ellos pueda pinchar. Viene de ganar en el Ciutat de Valencia como comentamos, en un partido que destacó a los canteranos por encima de todos, tras mucho tiempo sin jugar. Con bajas importantes, Mayoral, Casemiro, Lucas Vázquez y Nacho cumplieron sobradamente su papel. También hay que añadir la vuelta de Pepe al centro de la zaga y se espera que algún tocado más pueda llegar al partido frente al Celta.

 

El conjunto gallego visita el Bernabéu tras un empate a 0 en Balaídos ante el Villarreal de Marcelino. El equipo de Berizzo marcha 6º en la clasificación y ha obtenido 7 de los 9 últimos puntos posibles. Además el técnico ha recuperado a sus jugadores habituales de la zona ofensiva y estarán disponibles para el partido del feudo blanco.

 

El último partido entre ambos equipos cayó del lado madridista por 1-3 en lo que fue un choque muy igualado. Sin embargo para esta segunda vuelta de la Liga BBVA, las casas de apuestas dan como favorito al Real Madrid y ofrecen su victoria en una cuota media de 1,36. El empate está en torno a 5 y la victoria céltica en 7,50. Además en bet365 vemos la siempre interesante apuesta de +2,5 goles en el partido a 1,36 y -2,5 goles a 3,10.

Copy the token