Rayo Vallecano – FC Barcelona, objetivo 3 puntos

El conjunto azulgrana visita Vallecas con la esperanza de no ceder puntos ante la victoria del Atlético de Madrid. 

Rayo Vallecano – FC Barcelona, objetivo 3 puntos

Los de Luis Enrique viajan a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano. El equipo de la ciudad condal viene de ganar 9 de los últimos 10 partidos ligueros concediendo un sólo empate, además la semana pasada igualó el record del Real Madrid de Beenhakker de la 88/89 con 34 partidos invicto. Están en un gran momento de forma, con el pase a cuartos de final de la Champions League prácticamente certificado y con una diferencia de 8 puntos al Atlético de Madrid en la pelea por la Liga BBVA. El equipo rojiblanco ganó ayer a la Real Sociedad por 3-0 y en caso de que el Barça perdiera se acercarían a 5 puntos. De ello son conscientes en el club, y viajan con la expectativa de llevarse la victoria a casa. Para el choque, el técnico asturiano podrá contar con todos los jugadores salvo Dani Alves (por sanción) y Rafinha (que todavía se está recuperando de su lesión.

 

Los recibirá un Rayo Vallecano con ganas de revertir los resultados que tiene siempre con el FC Barcelona. Los vallecanos están 16º en la tabla de clasificación, a sólo dos puntos del descenso y necesitan la victoria como el comer. El conjunto de Paco Jémez no podrá contar con Miku por lesión. El club sabe de la importancia de los 3 puntos y no temen la racha del FC Barcelona, a sabiendas de que algún día se romperá. En liga vienen de puntuar en todos los partidos desde principios de enero, pero sin embargo acumula muchos empates y pocas victorias a su favor, de ahí su peligrosa situación.

 

En el anterior encuentro entre ambos equipos, el equipo “culé” goleó al Rayo por 5-2 en lo que fue de nuevo un intento de fútbol ofensivo por parte Paco Jémez. Sin embargo, la calidad de los jugadores del Barça y la determinación de Neymar (4 goles) hizo que los puntos se quedaran en el Camp Nou. Para este partido las mejores cuotas están en Betfair, que sitúa la victoria local a 15, el empate a 7,5 y la victoria blaugrana a 1,22. 

Copy the token