Rapid de Viena – Valencia, de vacaciones por Europa

Tras la goleada en Mestalla por 6-0, el equipo ché viaja a Austria para un partido de trámite. 

Rapid de Viena – Valencia, de vacaciones por Europa

Buena oportunidad para rotar y dosificar los esfuerzos de la plantilla es la que tiene Gary Neville en el encuentro que se disputará el jueves 25 de febrero a las 19:00 en el Ernst Happel de Viena. El Valencia CF ganó en el encuentro de ida por goleada y certificó el pase a octavos de final salvo desastre monumental. Por ello, para este encuentro es muy probable que participen jugadores menos habituales y jugadores canteranos. El entrenador inglés ya ha contado con canteranos en otras ocasiones como en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey y se espera, que en este haga lo mismo. Parece que jugadores como Santi Mina, que realizó un gran partido de ida, también puede entrar de inicio para seguir acumulando minutos. El equipo de la capital del Turia no pasa por un buen momento en liga y deben centrar sus esfuerzos en la competición doméstica, en la que esta semana le enfrenta al Athletic Club en un partido más que complicado en Mestalla.

 

Enfrente tendrán a un Rapid de Viena cuyo técnico, Zoran Barisic, ya dijo que se daban por eliminados pero que tratarían de ganar el encuentro de vuelta en casa ante su afición. Se desconoce si el entrenador austríaco rotará a sus jugadores pensando en la liga nacional pero seguro que buscan honrar su nombre en la competición europea. Tras el encuentro, se centrarán de lleno en la liga austríaca, donde van en segunda posición empatados a puntos con el líder Salzburgo.

 

Para este encuentro el promedio de cuota de la victoria del Rapid de Viena está en 2,20, el empate en 3,50 y a victoria del Valencia en 3,10.

 

En Juegging, una victoria del Rapid de Viena por 4-0 o más se paga a 40

Copy the token