Portugal – Gales, Cristiano y Bale se miden por la final

La primera semifinal de la Euro 2016 centra sus focos en dos de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que eclipsan la ilusión de dos países con hambre de títulos. 

Portugal – Gales, Cristiano y Bale se miden por la final

Miércoles 6 de julio a las 21:00h en el Parc Olympique Lyonnais. Esa es la cita de la primera semifinal que mide a Portugal frente a Gales. Los lusos han llegado a las puertas de la final con la sorprendente cifra de no ganar ninguno de los 5 encuentros que hasta ahora han disputado en el torneo. Es cierto que han dejado atrás a selecciones como Croacia o Polonia pero no cuentan con ninguna victoria en su casillero y las dudas sobrevuelan sobre su estilo de juego. La selección del país vecino probablemente salga al terreno de juego con un once similar al que jugó frente a Polonia pero Fernando Santos tiene la baja por sanción de William Carvalho y seguramente sea Moutinho quién la cubra. En caso de buscar un perfil más defensivo sería Pereira el que saltara al terreno de juego.

 

Más complicado lo tiene Coleman para rehacer su once titular con las bajas de Aaron Ramsey y Ben Davies. El futbolista del Arsenal es el eje del equipo por el que se forjan todos los contragolpes que finalizan en Gareth Bale, así que se convierte en una baja muy determinante (que el técnico galés intentará suplir con la titularidad de Jonathan Williams). Pese a ello, los dragones tienen esperanzas e ilusiones en alcanzar una final histórica tras ir logrando un hito por cada ronda que han disputado en esta Euro 2016. Pasaron primeros de grupo y ya han dejado atrás en cruces a Irlanda del Norte y a una Bélgica que se postulaba como finalista de esta parte del cuadro. Otra de las dudas reside en la punta del ataque donde los dos delanteros, Robson – Kanu y Vokes, están haciendo buen campeonato.

 

Cabe destacar que estas dos selecciones nunca han jugado un partido oficial entre sí y que en los últimos tres encuentros amistosos, dos victorias cayeron del lado de Portugal.

 

Las mejores cuotas al partido las podemos encontrar en:

 

Portugal

Empate

Gales

2,25 en William Hill

3,10 en Bwin

4,00 en 888sport

 

Copy the token