Olympique de Marsella –Athletic Club de Bilbao, Míchel se cruza con los leones

El conjunto francés se mide al equipo de Valverde en lo que supone uno de los encuentros más atractivos de dieciseisavos de final de la Europa League.

Olympique de Marsella –Athletic Club de Bilbao, Míchel se cruza con los leones

El equipo de Bilbao ya ha viajado a Marsella para concentrarse antes del partido que se disputará en el Vélodrome este jueves 18 de febrero a las 21:05. Ernesto Valverde no podrá contar con Iturraspe por un golpe en los entrenamientos, y se suma así a las bajas destacadas de Ibai Gómez y Raúl García, también por sendas lesiones. Además el técnico Txingurri tiene la vista en el fin de semana ya que se disputa el clásico derbi vasco en la liga BBVA (Athletic-Real Sociedad). Los leones tienen la esperanza de hacer buen papel en Marsella y dejar la eliminatoria abierta de cara a la vuelta en San Mamés.

Enfrente tendrán a un Olympique de Marsella que parece no levantar del todo el vuelo, dónde parece que aún planea la sombra del técnico de la pasada temporada, Marcelo Bielsa. La marcha de este técnico junto con la de los jugadores más importantes parece que han pesado en el devenir del equipo. Sin embargo, el conjunto ahora entrenado por Míchel y su ayudante Rafael Alkorta (que ha mostrado su satisfacción por el cruce con el Athletic) pretende dar alegrías a sus aficionados sobre todo a nivel Europeo. Están en mitad tabla en la Ligue 1 y en casa no están obteniendo buenos resultados a pesar del gran ambiente que suele acompañar a los partidos del Vélodrome. Sin duda será un buen choque en el que podremos ver a viejos conocidos como Lassana Diarrá o Lucas Silva.

 

Las casas de apuestas prevén un duelo igualado y así lo vemos en sus cuotas. La victoria del OM está en un promedio de 2,50, el empate en 3,30, y la victoria del Athletic en 2,70.

Copy the token