Norwich – Chelsea, con necesidad de puntos

El Chelsea visita el Carrow Road con la mirada puesta en seguir sumando y poder llegar a alcanzar plazas europeas. 

Norwich – Chelsea, con necesidad de puntos

El Norwich, necesitado de puntos tras conseguir sólo 1 en las últimas 7 jornadas ligueras, se acerca con peligro a la zona de descenso. Se encuentra empatado a puntos con el Newcastle, que es el que marca el descenso actualmente, por lo que cada partido venidero es una final para ellos. Los de Alex Neil vienen de perder ante el líder Leicester fuera de casa y ya acumulan dos meses de malos resultados, el equipo estaba realizando una buena Premier League pero ahora que llegan los meses decisivos parece que se están complicando en exceso. Sin embargo la derrota del fin de semana deja esperanza en el club ya que plantaron cara durante todo el partido y sólo fue en el minuto 89 cuando éste se desequilibró.

 

A su estadio acude el Chelsea más en racha de todo el campeonato. Por primera vez en la temporada acumula dos victorias consecutivas y el equipo de Hiddink mira con recelo las plazas europeas. Tras un desastroso inicio de Premier, “los blues” están en una racha más que aceptable y saben que el único modo de llegar a Europa es a través de la FA Cup o de una remontada histórica en la competición liguera, donde se encuentran en la 11ºposición. El equipo londinense viene de ganar al Southampton en un partido que se les complicó de inicio.

 

En la primera vuelta, cuando estos dos equipos se enfrentaron en Stamford Bridge, la victoria se quedó en el feudo blue por 1-0 con gol de Diego Costa. Para este partido las mejores cuotas están en Paf (victoria local a 5,60 y empate a 4,10) y Bet365 (victoria del Chelsea a 1,70).

Copy the token