Nápoles – Milán, oportunidad para ser líderes de nuevo

Tras el empate de la Juventus de Turín el pasado viernes frente al Bologna, el equipo de Sarri puede colocarse líder si gana a los del norte de Italia.

Nápoles – Milán, oportunidad para ser líderes de nuevo

El Nápoles recibe al AC Milan con la expectativa de poder alcanzar de nuevo la primera posición en la tabla de la Serie A. El conjunto de Sarri viene de perder en la Europa League ante el Villarreal por un solo gol y realizando buen encuentro, pero también perdió la semana pasada precisamente con la Juve, en ese duelo por llevarse el campeonato liguero. Tras el pinchazo de los de Turín en Bologna en el partido del viernes (0-0), les llega una gran oportunidad para adelantarlos de nuevo.

Por el otro lado tenemos a un AC Milan que está inmerso en una de esas ligas en las que tanta irregularidad les acompaña. El equipo del norte de Italia ya no es lo que era y desde hace unos años, parece que el nombre les pesa demasiado. Ahora mismo se encuentran 6º en la tabla de clasificación, a 5 puntos del Inter (con un partido menos) y por lo tanto fuera de plazas europeas. Sin embargo vienen de ganarle al Genoa y han tenido toda la semana para preparar el duelo. Parece que para este duelo, Mihajlovic podrá contar con Ménez.

En el último encuentro entre ambos equipos. El equipo que ensalzó a Maradona, goleó a los rossoneri por 0-4 en San Siro. Las mejores cuotas al partido las encontramos en Interwetten con la victoria del Nápoles a 1,65, en Titanbet el empate a  4,20 y en Paf la victoria del Milán a 6. Además también destaca la apuesta de que Gonzalo Higuaín consiga hacer gol en el partido ya que no pudo hacerlo en sus dos últimos encuentros (Serie A y Europa League) y ha visto como Luis Suarez le adelanta en la carrera hacia la bota de oro. En Suertia vemos a 1,82 que el delantero argentino consiga marcar gol a lo largo del partido. 

Copy the token