Manchester City - Real Madrid, estreno sin miedo en semifinales

El Manchester City, novato en las seminifinales de Champions, se enfrenta hoy a un Real Madrid que llega por sexta vez consecutiva a esta ronda. 

Manchester City - Real Madrid, estreno sin miedo en semifinales

Esta noche se miden en el Etihad un Real Madrid experimentado en las semifinales de la Champions frente a un Manchester City recién llegado que va a poner toda la carne en el asador para no perder la oportunidad de ganar la maxima competición europea. Tras eliminar al PSG, la mala fortuna para el Manchester lo emparejó con el conocido como rey del torneo, pero esto no desanimará al equipo de Pellegrini que aprovechará la situación para intentar lucirse al máximo.

 

Tras la lección que dio el equipo español en su partido ante el Wolfsburgo y su épica remontada toca ponerse las pilas para hacer frente al rival “más deseado del torneo de Champions”, que pondrá sobre el terreno de juego a jugadores capaces de cambiar por completo el devenir del encuentro: Hart, Sagna, Otamendi, Kompany, Kolarov, Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Silva, De Bruyne y Agüero. Todo apunta a que esta será la alineación de Manuel Pellegrini para la ida de semifinales en su estadio. 

 

Por su parte, Zidane, jugará con su mejor once (los titulares del Camp Nou y de la remontada frente al Wolfsburgo) eliminando cualquier duda que pudiera quedar acerca de las molestias de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los cuales asegurarán el ataque del equipo español. Si no hay cambios de última hora (entraría Lucas Vázquez por Benzema), el Madrid jugará con Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Ronaldo y Benzema. El conjunto blanco tiene claro que pese a ser favoritos, hoy juegan uno de los partidos más importantes de la temporada, contra un equipo que llega con la moral bien alta tras sus recientes victorias, y con un entrenador dispuesto a regalarles la mejor de las despedidas.

 

Este primer partido de la eliminatoria se disputará en el Etihad Stadium y será emitido en abierto por Antena 3. Dará comienzo a las 20.45 (hora peninsular). También es posible verlo a través de TV3, el canal autonómico de Cataluña. 

 

Las mejores cuotas al partido están en:

 

Manchester City

Empate

Real Madrid

3,00 en Bwin

3,55 en 888sport

 

2,45 en WilliamHill

 
Copy the token