Manchester City – PSG, todo se decide en el Etihad

La eliminatoria quedó abierta con el 2-2 de la ida en el Parque de los Príncipes y se decidirá hoy en Manchester. 

Manchester City – PSG, todo se decide en el Etihad

El Manchester City golpeó primero en el partido de ida y llegó a ponerse por delante hasta en dos ocasiones para ver como el equipo parisino les empataba en ambas. Los de Pellegrini sacaron un resultado positivo por el valor de goles fuera de casa en estas eliminatorias pero sin embargo, esta renta pudo ser mayor. Este fin de semana los “citziens” ganaron en casa al West Brom con algunas rotaciones, de modo que, el equipo llega descansado y con ganas de afrontar lo que puede ser su primer pase a unas semifinales de Champions League. El técnico chileno sigue sin poder contar con Sterling y Kompany pero Yaya Touré y David Silva probablemente reaparezcan como titulares.

 

El PSG también viene de ganar en la Ligue 1 por 0-2 al Guingamp en un partido en el que Laurent Blanc movió banquillo y echó mano de jugadores de la casa para rotar a las grandes estrellas. Por lo tanto, los parisinos, también llegan descansados y con moral al duelo. La liga francesa es suya desde hace mucho y tienen hoy su oportunidad de luchar por un título europeo que anhelan desde un tiempo atrás, con la multimillonaria inversión de su presidente Nasser Al-Khelaïfi. La Champions League es la gran deseada y pasar a semifinales depende del encuentro de hoy frente al City. Para este encuentro, Blanc no podrá contar con David Luiz ni Matuidi por sanción, además de las dudas sobre la participación de Verratti y Pastore por problemas musculares.

 

En las apuestas, la igualdad es máxima y se complica realizar un pronóstico. Bet365 pone la victoria del City en 3,00, el empate se encuentra a 3,70 en Luckia y la victoria del PSG a 2,40 también en Bet365. El partido de ida estuvo plagado de errores defensivos y hemos visto en Suertia a 1,48 la posibilidad de que ambos equipos marquen durante el partido, algo que prácticamente les hará falta a los dos conjuntos para pasar la eliminatoria. 

Copy the token