Málaga – Real Madrid, Kameni frente a un Cristiano en racha

En el partido de ida en el Santiago Bernabéu el portero camerunés tuvo una actuación destacada manteniendo la portería a 0 en el empate final. 

Málaga – Real Madrid, Kameni frente a un Cristiano en racha

Allá por la jornada 6 de liga se cruzaban estos dos conjuntos en el feudo blanco, el equipo del entonces entrenador Rafa Benítez, no pudo superar la defensa del Málaga y Kameni tuvo una actuación soberbia que permitió a su equipo llevarse un punto tras empatar 0-0. Bien es cierto que el Real Madrid tuvo grandes ocasiones, incluso hasta en línea de gol, pero el marcador inicial no llegó nunca a moverse.

Ahora se vuelven a encontrar con papeles muy cambiados. Por aquel entonces el Real Madrid estaba intentando consolidar un proyecto que no funcionó y ahora el entrenador es Zinedine Zidane. Desde la llegada del francés al banquillo blanco, las sensaciones de los jugadores son distintas, según dicen se encuentran más cómodos aunque realmente no se han visto grandes mejoras a nivel de juego. El que sí parece haber cambiado su racha es Cristiano Ronaldo, que tras explicar que han hecho una especie de pretemporada, se le ve mucho mejor físicamente. El luso acumula varios goles en las últimas jornadas y tras su última “joya” en Champions seguro que quiere marcar algún gol en la Rosaleda dado que los goles fuera de casa están siendo su asignatura pendiente esta temporada.

Enfrente estará un Málaga que viene de perder en Villarreal por un solo gol, y que además en las últimas jornadas está desarrollando fases de buen juego con rivales potentes. A esto hay que sumar que de los últimos 15 puntos en casa, han conseguido 10, teniendo en cuenta la derrota en la visita del líder FC Barcelona. Los de Javi Gracia esperan dar una alegría a su afición ante un equipo de la talla del Real Madrid.

En 888sport podemos ver la victoria del Málaga CF a 4,60, el empate a 3,85 y la victoria del Real Madrid a 1,76. Que meta Cristiano Ronaldo en cualquier momento del partido se sitúa a 1,93.

Copy the token