Lucas Vázquez, la gran novedad de Vicente del Bosque

El entrenador salmantino ha comunicado hoy una lista de 25 jugadores seleccionados para la Eurocopa 2016, de los cuáles tendrá que hacer 2 descartes. 

Lucas Vázquez, la gran novedad de Vicente del Bosque

Vicente del Bosque ha dado está mañana la lista provisional de cara a la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia del 10 de junio al 10 de julio. La selección española iniciará su concentración el día 23 de mayo y disputará 3 amistosos previos al torneo frente a Bosnia, Corea y Georgia.

 

Como porteros, el seleccionador ha llamado a Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

 

En la defensa los elegidos han sido: Marc Bartra, Jordi Alba y Gerard Piqué del FC Barcelona, Sergio Ramos y Carvajal del Real Madrid, Juanfran Torres del Atlético de Madrid y César Azpilizcueta del Chelsea.

 

En el centro del campo los convocados de la pre lista son: Busquets e Iniesta (Barça), San José (Athletic), Isco (Madrid), Cesc (Chelsea), Silva (City), Koke y Saúl (Atleti), Thiago (Bayern) y Bruno Soriano (Villarreal).

 

Por último, como delanteros ha llamado a Pedro Rodríguez (Chelsea), Álvaro Morata (Juventus), Aritz Aduriz (Athletic de Bilbao), Nolito (Celta de Vigo) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

 

De este modo, el seleccionador deja fuera a hombres como Diego Costa, Javi Martínez, Paco Alcácer, Juan Mata, Mario Gaspar, Fernando Torres, Santi Cazorla, Sergi Roberto o Nacho Fernández.

 

También ha incluido una lista de 11 jugadores que ayudarán al equipo en la concentración como Asenjo, Pau López, Meré, Bellerín, Jonny, Denis Suárez, Diego Llorente, Fornals, Marco Asensio, Oyarzabal y Williams.

 

Recordamos que en las casas de apuestas se ofrece a 6,50 la victoria final de España en esta Euro 2016 (Bet365, Luckia, Bwin, 888sport, Paf,…). 

Copy the token