Leicester – Southampton, un paso más hacia el título

El Leicester recibe al Southampton a falta de 7 jornadas para finalizar la Premier League. 

Leicester – Southampton, un paso más hacia el título

El equipo de Ranieri ha dejado de ser la sorpresa del campeonato para convertirse de lleno en el mejor y máximo aspirante al título de campeón de la Premier League 2015-2016. Muy atrás quedan las jornadas en las que sus resultados parecían anecdóticos tras ser recién ascendidos y situarse entre los primeros de la clasificación. A falta de 7 jornadas de finalizar la competición, aventaja al 2º (Tottenham) en 5 puntos y la racha que acumulan no hace presagiar una derrota. Para más inri hay que añadir que su goleador Vardy viene de firmar dos grandes actuaciones en los partidos disputados con la selección inglesa, marcando en ambos.

 

Sin embargo, se enfrentan a un Southampton que está firmando una gran temporada y ahora mismo marchan 7º con opciones de clasificarse para puestos europeos, los cuales se encuentran tan sólo a 3 puntos de distancia. Llevan dos victorias consecutivas tras vencer a rivales directos como lo son el Stoke y el Liverpool y la moral se ha disparado tras conseguir 7 de los últimos 9 puntos posibles. Los de Koeman vienen además con la idea de plantear un partido similar al de la primera vuelta, en el que pudieron arrancar un empate a 2, en un duelo en el que tuvieron sus opciones.

 

Para las casas de apuestas, el Leicester no es muy favorito, incluso creen que pueda pinchar en este encuentro por la presión y el rival. Interwetten paga a 2,20 la victoria local, mientras que la mejor cuota del empate está en Betfair a 3,40 y la victoria del Southampton a 3,55 en Paf. Que consiga marcar Vardy está a 2,40 mientras que el +2,5 goles en el partido se sitúa a 2,25 en Bet365.

Copy the token