Lazio – Sassuolo, con Europa muy lejos

Se enfrentan 7º y 8º clasificados de la Serie A con la mirada puesta en las posiciones europeas que están ya a 10 puntos. 

Lazio – Sassuolo, con Europa muy lejos

Irregulares en liga. Así se puede definir al conjunto romano que buscará esta noche, ganar al Sassuolo y adelantarlos en la clasificación con la esperanza de poder llegar a unas posiciones europeas complicadas de alcanzar. El equipo de Pioli sólo ha ganado un encuentro de los últimos 5 que ha disputado en la Serie A. Sin embargo en Europa se encuentra mucho más sólido y venció en el Olímpico de Roma al Galatasaray por 3-1 para certificar su pase a octavos de final. El técnico italiano confía en encontrar el rumbo en el campeonato doméstico ya que es consciente de que solo una victoria final en la Europa League le permitiría volver a jugar a nivel internacional la temporada que viene, algo muy complicado. Sin embargo confía en hacer buen último tramo de Serie A.

 

Visitará el Olímpico un Sassuolo que está mostrando un juego muy vertical y atractivo que les ha permitido llegar hasta posiciones tranquilas en la clasificación. El técnico Di Francesco está recibiendo multitud de halagos a lo largo del año pero no se confía de cara a este encuentro. No en vano, de los últimos 5 partidos, solo han ganado uno y fue el último en casa frente al Empoli. Por lo tanto se encuentran en un estado muy similar al de la Lazio.

 

El anterior encuentro entre ambos conjuntos se saldó con victoria del Sassuolo en su estadio por 2-1 pero para este partido las casas de apuestas prevén un final distinto. La media de victoria de la Lazio está en 1,72, el empate en 3,50, y la victoria del Sassuolo en 5,50.

Copy the token