Lazio – Roma, derbi en la capital de Italia

Con poco en juego se enfrentan ambos equipos de la capital en la jornada 31 de la Serie A. 

Lazio – Roma, derbi en la capital de Italia

El Lazio recibe a la Roma en el “Olímpico” a falta de 8 jornadas para que finalice la Serie A. Los de Stefano Pioli marchan 8º en la clasificación y prácticamente no se juegan nada, con la salvación asegurada y eliminados de la Europa League, en la Serie A están muy alejados de las posiciones que dan acceso a competición europea (13 puntos). Por lo tanto, el partido para ellos no tiene mayor trascendencia más allá de la que pueda tener en sí un derbi de la capital italiana. Pioli espera contar con el mayor número posible de jugadores para este encuentro y que lleguen aquellos que estaban en duda. Además el técnico ha confirmado que esperan brindarles esta importante victoria a sus aficionados para de nuevo ilusionarse con el último tramo de liga y esperar con ganas la siguiente.

 

Enfrente tendrá a una AS Roma que se encuentra 3º clasificada con un margen tanto por arriba como por abajo. Es cierto que aún quedan jornadas para aspirar a algo más o incluso perder esa plaza pero se encuentra a 7 puntos del 2º puesto y 10 del liderato, y le saca 5 puntos al 4º clasificado. Los de Luciano Spalleti quedaron eliminados en la Champions League frente al Real Madrid y afrontan el último tramo de la Serie A con el objetivo de asegurar su clasificación a la Champions de la temporada que viene. En el partido de la primera vuelta, ganaron los romanos 2-0 con tantos de Dzeko y Gervinho.

 

Para este partido, las casas de apuestas se decantan por la AS Roma con muy poco margen, por lo que parece que será un partido igualado, al menos estadísticamente. Titanbet es la casa que más ofrece por la victoria de la Lazio (3,50), Bet365 por el empate (3,40) y William Hill por la victoria visitante (2,20). 

Copy the token