Las Palmas – Getafe, duelo por la salvación

El equipo canario recibe al Getafe en un partido clave para ambos equipos de cara a la salvación.

Las Palmas – Getafe, duelo por la salvación

Jornada 27 de la Liga BBVA y la UD Las Palmas está, marcando el descenso, a sólo dos puntos del equipo madrileño. Los de Quique Setién saben de la importancia de este encuentro, y más tras ganar este fin de semana un partido clave en Ipurúa que les permitió estar fuera del descenso aunque empatados a puntos con el Sporting, que marca actualmente estas temidas plazas. El equipo canario ha manifestado que estos paridos son finales para ellos y que van a ir a por todas con el objetivo de la salvación en mente.

 

El equipo rival será el Getafe. Un Getafe que lleva una racha muy mala a pesar de su buen juego. Su técnico, Escribá, ha reconocido que le preocupa la falta de gol del equipo (acumula 6 partidos sin ver portería) pero que la victoria está cerca y más después de ver como juega el equipo. El conjunto azulón no gana un encuentro desde mediados de enero, lo que ha peligrado su andadura en la mejor liga del mundo. Es más, sólo ha ganado un encuentro fuera de casa en lo que va de campeonato. El entrenador valenciano ha admitido que le gusta el juego de Las Palmas de Quique Setién, con buen trato al balón y gusto por jugarlas posesiones, aunque cree que pueden sacar algo positivo de las islas.

 

En el partido de la primera vuelta que enfrentó a ambos conjuntos, el resultado fue un abultado 4-0 a favor de los madrileños, que por allá entonces disfrutaban de su buen juego y les acompañaban los resultados. Ahora las cosas llegan bien distintas, y las diferentes casas de apuestas promedian una victoria de Las Palmas en 1,95, el empate a 3,40 y la victoria getafense a 4. 

Copy the token