Fin de semana sin premier, pero con FA Cup

La Premier League aprovecha para descansar este fin de semana que se disputan los octavos de final de la FA Cup entre los que destaca un Chelsea – Manchester City.

 

Fin de semana sin premier, pero con FA Cup

El fin de semana se divide con cuatro partidos para el sábado, 3 más para el domingo y el último para el lunes. La jornada del sábado se inicia con el encuentro entre Arsenal y Hull. El técnico Arsène Wenger ha asegurado que no reservará a ningún jugador de cara al partido de Champions League de la semana que viene contra el FC Barcelona y que irán a pasar la eliminatoria y a intentar ganar un trofeo que ya ganaron en las dos últimas ediciones. Las mejores cuotas de este partido las podemos ver en la victoria del equipo londinense por 1,60 en William Hill,  el empate a 4,33 y la victoria del Hull a 7 en Bet365.

A las 16:00 se disputan otros dos encuentros que enfrentan a Reading-West Brom (1=2,80, X= 3,10, 2= 2,75) y a Watford – Leeds. El equipo de Quique Sánchez Flores parte como favorito en Luckia a 1,60, con el empate a 4 y la victoria rival a 6. Además de estos dos partidos, a las 18:15 tiene lugar el igualado Bournemoth – Everton, dónde el promedio de cuotas sitúa la victorial local en 3,25, el empate en 3,40 y la victoria de los de Roberto Martínez (que han reconocido que van a por el título) en 2,25.

El domingo empieza la jornada con un Blackburn – West Ham (1=3,50, X=3,40 y 2= 2,30), le sigue el Tottenham – Cristal Palace con una buena cuota para la victoria local en Bet365 a 1,70, el empate está en Paf a 4 y la victoria visitante a 5,75 en Bet365 también. Para postre final, a las 17:00 en Stamford Bridge se juega el partido más atractivo de todos los cruces. Nada más ni nada menos que Chelsea – Manchester City. Sin duda el partido estrella de dos grandes con horas algo bajas. El equipo londinense no anda nada bien en liga (12º) y seguro que se va a refugiar en este tipo de competiciones para dar alguna alegría a sus aficionados, además viene de perder en Champions por 2-1 ante el PSG. El City en cambio está en cuarta posición y aún puede disputar la premier, pero la irregularidad en los grandes partidos le está mermando las opciones de quedar campeón. En su último encuentro ganaron los “citziens” por 3-0. Dando un repaso medio a las cuotas, la victoria “blue” anda por 1,92, el empate en 3,70 y la victoria de los de Pellegrini cerca de 4.

Para el lunes se queda el último encuentro de esta quinta ronda de la FA Cup, corresponde al partido entre Shrewsbury – Manchester United, aparentemente parece un duelo sencillo para los “diablos rojos” pero también vienen de perder en la Europa League ante un rival aparentemente fácil que deja en duda la continuidad del técnico holandés Van Gaal. En Titanbet vemos la victoria local a 9, el empate 4,75 y la victoria del United a 1,35.

Copy the token