FC Barcelona – Real Madrid, el Clásico más desigualado

El Barça recibe al club merengue en uno de los clásicos con más distancia a puntos de los últimos años. 

FC Barcelona – Real Madrid, el Clásico más desigualado

Sábado 2 de abril a las 20:30 se citan en el Camp Nou estos dos grandes clubes del fútbol español, europeo y mundial. El FC Barcelona es líder en solitario de la Liga BBVA y todo parece que la ganará sin problemas, puesto que aventaja al 2º clasificado (Atlético de Madrid) en 9 puntos a falta de 8 jornadas por disputarse. Con esta ventaja, y a pocos días de jugar la ida de cuartos de final de la Champions League (precisamente frente al Atlético de Madrid) afrontan los culés el clásico con mayor diferencia de puntos de los últimos años. Los de Luis Enrique, tras algún que otro vaivén, se han mostrado muy sólidos en todo lo que llevamos de temporada y son claramente favoritos al título y a llevarse los tres puntos de este partido. Parece que el técnico asturiano podrá contar con la mayoría de jugadores teniendo en cuenta que no estará Mathieu pero que Jordi Alba parece que si se ha recuperado de sus molestias.

 

En el otro lado del campo estará un Real Madrid que busca como sea esa inyección de moral que les venga bien para el último tramo de temporada, en el que se juegan la Champions League (ida de cuartos esta semana en Alemania frente al Wolfsburgo). En cuanto a la liga, están muy descolgados, a 10 puntos del FC Barcelona y con el gol average muy complicado de revertir (0-4 en el Bernabéu). Sin embargo el conjunto entrenado por Zinedine Zidane ha mostrado algunas mejores últimamente y pese a seguir teniendo idas y venidas como en la etapa de Rafa Benítez, parece que el equipo puede dar la sorpresa en el fortín blaugrana. Para este encuentro Zizou podrá contar con casi todos los jugadores, salvo con Varane al que se le han detectado unos problemas en el sóleo y con la duda de Kroos debido a un golpe en el último entrenamiento.

 

Las casas de apuestas parece que dan como claro favorito al Barça y la casa que más ofrece por su victoria es William Hill, que muestra una cuota de 1,62. El empate se paga mejor en Paf, a 4,50 y la victoria del conjunto blanco en Titanbet a 5,50. Una apuesta destacable es la que muestra Goldenpark sobre que sólo marca el Real Madrid durante el partido, a una cuota de 12, 00. 

Copy the token