FC Barcelona – Atlético de Madrid, duro escollo tras el Clásico

El Barça recibe a los colchoneros tras perder este fin de semana en casa frente al Real Madrid por 1-2. 

FC Barcelona – Atlético de Madrid, duro escollo tras el Clásico

Es sin duda, uno de los mejores partidos que dejó el sorteo de Champions League para los cuartos de final. Los de Luis Enrique, intratables durante casi toda la temporada, reciben a los de Simeone tras la derrota sufrida en el Camp Nou por 1-2 frente al eterno rival, el Real Madrid. Bien es cierto que el conjunto blaugrana no se jugaba grandes cosas ya que la distancia con sus perseguidores en liga (precisamente Atlético y Real Madrid) es bastante amplia y nada parece presagiar que no ganen el campeonato. Sin embargo el efecto del Clásico parece más psicológico y deben superarlo para el enfrentamiento europeo. Los culés llevaban 39 partidos sin conocer la derrota y tras ésta, afrontan el partido de ida con el objetivo de resolver la eliminatoria a su favor antes de viajar al Vicente Calderón. El técnico asturiano podrá contar con todos los jugadores salvo Mathieu, Sandro y Adriano por lesión.

 

Por su parte, los rojiblancos golearon al Betis por 5-1 en un partido que sirvió para coger alas, moral y confianza de cara al partido del martes. La goleada ante su afición ha disparado los ánimos en la capital y el Atlético afronta el duelo europeo con la premisa de dejar la eliminatoria abierta para la vuelta, que se jugará en su feudo y con una de las mejores aficiones del mundo.  Cholo Simeone ya confirmó tras la victoria frente al Betis que Fernando Torres partirá como titular en el Camp Nou, acompañado de 10 jugadores más entre los que pueden estar Savic, Godín o Carrasco, ya recuperados de sus lesiones. Los que no llegarán serán Giménez y Tiago, y aún hay dudas sobre la gastrointeritis de Vietto y la sobrecarga de Oliver Torres.

 

En las casas de apuestas se da como favorito al Barcelona y es Interwetten, con 1,55, la que mejor paga ese resultado. El empate y la victoria del Atlético de Madrid, se paga mejor en Bet365 a 4,33 y 8,00 respectivamente. Que sea un partido de goles y metan ambos equipos se paga a 2,02 en Suertia. 

Copy the token