Deportivo de la Coruña – FC Barcelona, sin crédito a fallar

Los culés juegan en Riazor tras cosechar 3 derrotas consecutivas en liga y ceder toda la renta de la que disponían. 

Deportivo de la Coruña – FC Barcelona, sin crédito a fallar

El Deportivo de la Coruña es 14º con 38 puntos y afronta el tramo final de temporada con cierta tranquilidad sobre el descenso. Una victoria en el encuentro de hoy le daría prácticamente la salvación al equipo gallego, que es consciente de la importancia del choque. Vienen de una racha algo inestable pero en su último encuentro consiguieron arrancar un punto del Sánchez-Pizjuán ante un buen Sevilla, lo que les da moral para afrontar este partido. En la primera vuelta, el Depor consiguió sorprender al conjunto blaugrana y empató a 2 en el Camp Nou tras ir perdiendo por 2 a 0. Arribas y Lopo son baja por sanción y Fede y Luis Alberto parece que no llegarán a tiempo pos sus molestias musculares. El equipo de Víctor Sánchez del Amo está firmando una gran temporada con partidos vistosos y buenas fases de juego.

 

Enfrente tendrán a un FC Barcelona tocado tras los últimos resultados. El equipo ha estado jugando bien pero la falta de acierto y recursos, sumado a las concesiones atrás, han conseguido que el equipo ceda toda su ventaja con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y ahora mismo ya no le quede más crédito para estas últimas 5 jornadas. Desde su derrota en el clásico, ha perdido todos los encuentros menos la ida de los cuartos de final de Champions League en aquel famoso partido con la polémica expulsión de Fernando Torres. Los nervios se han apoderado de Can Barça y la tensión se ha dejado ver en ruedas de prensa y entre los propios jugadores como Neymar y Jordi Alba con su bronca en el partido frente al Valencia. Luis Enrique pierde para este partido a Piqué por sanción, Bartra será su sustituto. El resto del equipo será el equipo de gala salvo rotación de Iniesta por Arda.

 

Las mejores cuotas al partido están en:

 

Deportivo de la Coruña

Empate

FC Barcelona

15,00 en Luckia

7,50 en Betfair

1,30 en Interwetten

 

Además en William Hill vemos a 2,70 que Messi y Suárez consigan hacer gol en cualquier momento del partido. Apuesta destacable en caso de que el FC Barcelona salga en tromba a por la liga. 

Copy the token