Debutan Argentina y Chile

Argentina y Chile debutan en la Copa América Centenario en un partido que reedita la final de la Copa América del año pasado. 

Debutan Argentina y Chile

La Copa América Centenario sigue su curso y tras debutar selecciones como EEUU frente a Colombia (0-2 para los cafeteros), Costa Rica frente a Paraguay (0-0), Haití ante Perú (0-1), Brasil frente a Ecuador (empate a 0), Jamaica contra Venezuela (0-1) y México ante Uruguay (victoria 3-1 para los mexicanos); argentinos y chilenos (finalistas del año pasado de la Copa América celebrada en Chile) se enfrentan esta madrugada a las 4:00h hora española entre ellos en uno de los partidos más interesantes del momento.

 

El duelo tiene cierto sabor a revancha tras la derrota de los argentinos a penaltis en la pasada Copa América. Su estrella, Leo Messi, está entre algodones y todos están pendientes de las sensaciones del jugador que parecen haber mejorado considerablemente tras haberse descartado su participación en este encuentro en las últimas semanas y hoy podría aparecer incluso de titular. Chile por su parte recupera a jugadores como Arturo Vidal y Claudio Bravo de cara al partido pero en los últimos encuentros ha dejado dudas.

 

Como siempre, os dejamos las mejores cuotas al partido:

 

Argentina

Empate

Chile

2,30 en Bet365

3,50 en William Hill

4,40 en William Hill

 

Además, también se juega esta madrugada a la 1:00h el Panamá – Bolivia, y estas son las mejores cuotas:

 

Panamá

Empate

Bolivia

2,15 en William Hill

3,15 en Interwetten

4,33 en Bwin

 

 

Copy the token