Debuta España

La selección española empieza hoy su andadura en la Euro 2016 frente a la República Checa. También se juegan hoy los dos partidos del grupo E. 

Debuta España

España – República Checa (lunes 13 de junio a las 15:00h en el Stade de Toulouse). La Roja debuta hoy frente a los checos con la sombra del caso De Gea sobrevolando la concentración. Aún no se ha confirmado quien será el portero titular y el escándalo del meta del Manchester United no ha llegado en buen momento. De todos modos, los de Vicente del Bosque están entre los favoritos a ganar la competición y más tras ver las actuaciones del resto de selecciones, de las cuáles la que más ha destacado es Croacia (del mismo grupo). Los checos buscan sacar algún punto de este encuentro para apurar sus opciones de clasificación en un año sin grandes estrellas y con la base de su juego centrada en el balón parado y el bloque defensivo. En España, parece que no se resolverán las dudas hasta el último momento aunque todo parece indicar que el equipo titular será De Gea, Juanfran, Ramos, Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Cesc y arriba Nolito, Silva y Morata.

 

España parte como favorita a vencer el encuentro y estas son las mejores cuotas del partido:

 

España

Empate

República Checa

1,45 en Bet365

4,65 en Luckia

9,90 en Luckia

 

Irlanda – Suecia (lunes 13 de junio a las 18:00h en el Stade de France). El grupo E arranca con este partido entre dos selecciones que lucharán a priori por el tercer puesto del grupo. Los irlandeses tienen una complicada clasificación en uno de los grupos más fuertes que dejó el sorteo y confían en hombres como Robbie Keane y Jon Walters para apurar sus opciones. Los suecos se encomiendan a su gran estrella Zlatan Ibrahimovic y a la renovación de una plantilla que lleva 5 participaciones en Eurocopas consecutivas.

 

Las mejores cuotas al partido son:

 

Irlanda

Empate

Suecia

3,45 en Titanbet

3,10 en Bet365

2,50 en Interwetten

 

Bélgica – Italia (lunes 13 de junio a las 21:00h en el Parc Olympique Lyonnais). Sin duda uno de los partidazos de la Eurocopa y de esta primera jornada de las fases de grupos. Bélgica es la favorita a ser primera del grupo E y probablemente tenga una de las mejores plantillas del campeonato con estrellas de primer nivel. Ya hicieron buen papel en el Mundial de Brasil y ahora se presentan a esta Eurocopa con un nivel aún un punto superior. Enfrente estará una de las Italias más debilitadas de los últimos años. Con un buen sistema defensivo, como siempre, el problema le viene del centro del campo hacia adelante con bajas importantes como las de Marchisio o Verratti. Sin embargo, la “azurra” ha demostrado a lo largo de la historia su capacidad de competir y venderá muy cara su derrota.

 

Como siempre os dejamos las mejores cuotas al 1X2:

 

Bélgica

Empate

Italia

2,60 en Interwetten

3,10 en Bet365

3,40 en Luckia

Copy the token