Cuartos de final en la Europa League, la vuelta

Hoy se juegan las vueltas de los partidos de cuartos de final de la Europa League, dónde tal vez se clasifiquen dos equipos españoles para semis. 

Cuartos de final en la Europa League, la vuelta

Liverpool – Borussia Dortmund, en Anfield. De nuevo Jürgen Klopp es el centro de atención de la eliminatoria entre el equipo que actualmente entrena y el que lo llevó a la élite. Tras el 1-1 del partido de Dortmund (goles de Origi y Hummels), el técnico alemán ha pedido que Anfield “arda” a sabiendas de lo importante que es jugar la vuelta en casa con una afición caliente. Los “reds” no podrán contar con Henderson, Benteke y Leiva por lesión mientras que Tuchel no podrá alinear a Subotic.

 

Las mejores cuotas al partido están en:

 

Liverpool

Empate

Borussia Dortmund

2,95 en Luckia

3,60 en 888sport

2,50 en Bet365

 

Sevilla- Athletic de Bilbao, en el Sánchez-Pizjuán. Tras el 1-2 de la ida (goles de Aduriz, Kolo e Iborra), los “leones” se quedaron mermados. El equipo salió muy bien en San Mamés pero un partido un tanto loco hizo que se decantara por los visitantes, que manejan una buena renta para esta vuelta en Sevilla. Pese a la renta, el equipo de Unai Emery no se fía y considera a los de Bilbao duros contrincantes para el pase a semifinales. Los de Nervión no podrán contar con Banega ni Tremoulinas mientras que Valverde tampoco podrá alinear ni a Williams ni a Laporte, destacadas ausencias en ambos conjuntos.

 

Estas son las mejores cuotas al partido:

 

Sevilla

Empate

Athletic de Bilbao

2,05 en 888sport

3,80 en Bet365

3,85 en Interwetten

 

Shakhtar – Braga, en el Arena Lviv. En la ida, los de Lucescu vencieron por 1-2 con goles de Rakitsky y Ferreyra pero en el último suspiro Eduardo recortó distancias y permitió seguir vivo al equipo portugués. Los ucranianos son favoritos a pasar la eliminatoria tras mostrar un fútbol fuerte y con personalidad en Portugal. Ahora juegan la vuelta en casa donde tendrán que sentenciar el pase a semifinales. Es tal vez la eliminatoria con menos cartel de las 4, sin embargo el Shakhtar puede llegar lejos en la competición. El Sporting de Braga necesita toda una hazaña para superar la eliminatoria fuera de casa y parece que van dispuestos a ello. Se esperan onces de gala por parte de ambos equipos.

 

Las mejores cuotas al partido son:

 

Shakhtar

Empate

Sporting de Braga

1,75 en Luckia

4,00 en Bet365

5,10 en Interwetten

 

Sparta de Praga – Villarreal, en el Generali Arena. En la ida, como en eliminatorias pasadas, Bakambu llevó en volandas a su equipo hacia la victoria y el conjunto castellonense acabó el encuentro venciendo por 2-1 con dos tantos del congoleño nacido en Francia. Los del “submarino amarillo” fueron bastante superiores a los checos y por ello son favoritos a lograr el pase, pero sin embargo, la renta no es tan buena para jugar fuera de casa. El técnico Marcelino recupera a jugadores como Asenjo, Costa o Dos Santos pero sigue sin poder contar con Musacchio ni Bonera. Pero el equipo local gana la faceta de bajas con Brabec y Nhamoinesu por sanción y Holek y Mazuch por lesión.

 

Como siempre, os mostramos las mejores cuotas al partido:

 

Sparta de Praga

Empate

Villarreal

4,25 en Luckia

3,60 en Sportium

2,00 en Interwetten

Copy the token