Caen – Mónaco, duelo en las plazas europeas de Francia

El Caen, 4º clasificado, recibe al Mónaco, que es 2º, en unas apretadas posiciones europeas en la Ligue 1. 

Caen – Mónaco, duelo en las plazas europeas de Francia

Sin duda el partido de la jornada en la liga francesa, que reúne a estos dos equipos en la pelea por clasificarse a alguna competición europea de cara a la temporada que viene. El Mónaco va 2º en la clasificación con bastante tranquilidad, tiene 50 puntos y está descartado del título (el PSG está a 23 puntos) pero también tiene margen por abajo (8 puntos sobre el Lyon que es 3º y el propio Caen, 4º). El equipo entrenado por Jardim ha ganado sus últimos 4 partidos en casa, mientras que como visitante la racha es mucho más variable y en lo que va de temporada acumula 6 victorias, 6 empates y 2 derrotas lejos de su feudo. Justamente viene de empatar a 0 en casa del Nantes por lo que necesita una victoria para seguir tranquilo y no ver cómo le recortan puntos y se acercan a esa 2ª posición.

 

El Caen recibe al Mónaco en una racha muy irregular, dado que lleva dos victorias consecutivas tras varias derrotas seguidas. Si nos centramos en los partidos de casa, la irregularidad sigue ya que el conjunto de Garande lleva 6 de los últimos 15 puntos posibles. Parece que han salido del bache y se han centrado un poco más, algo que el técnico ha reconocido necesario. En este último tramo de la temporada es imprescindible mantener una regularidad positiva para acceder a posiciones europeas ya que hay muchos equipos en pocos puntos.

 

En el anterior choque entre ambos clubes el resultado final fue de empate 1-1 en el Louis II de Mónaco. Para este partido las casas de apuestas también prevén una máxima igualdad y las mejores cuotas las vemos en bet365 (Caen a 3,25), bwin (empate a 3,25) e Interwetten (Mónaco a 2,40). 

Copy the token