Atresmedia se vuelca con la final de Champions

El grupo de comunicación ofrecerá un espectacular despliegue para cubrir el evento sin que ningún detalle pase desapercibido para los telespectadores. 

Atresmedia se vuelca con la final de Champions

Hasta 60 cámaras repartirá Atresmedia por todos los rincones del estadio para ofrecer las mejores imágenes, entrevistas y curiosidades de la previa y del partido. Desde las 19:00h, Matías Prats y Manu Sánchez dirigirán la previa al partido en Antena 3 con las noticias de última hora, llegada de los equipos, alineaciones, etc.

 

Más tarde, a las 20:45 (hora en que echará a rodar el balón en Milán) Antonio Esteva y un equipo formado por Guti, Molina, Marcos López, Rafa Guerrero, Míster Chip y Susana Guasch desde pie de campo, retransmitirán el partido en directo. Josep Pedrerol también realizará entrevistas por el palco de autoridades, volviendo así a sus inicios.

 

Tras el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Matías Prats, Manu Sánchez y Josep Pedrerol conducirán el post-partido de “Champions Total” hasta la 1:30 que enlazará en MEGA con “el Chiringuito” para narrar la llegada de los equipos a Madrid y la fiesta del campeón.

 

Además, desde el jueves 26 ya se contará con un bloque específico en las noticias de todos los canales de Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Onda Cero,…) para calentar los motores de cara a la esperada final madrileña.

 

Recordemos que las cuotas del partido de momento se mantienen así:

 

Real Madrid

Empate

Atlético de Madrid

2,40 en William Hill

3,20 en Interwetten

3,30 en Titanbet

 

Copy the token