Atlético de Madrid – Bayern de Múnich, primer duelo de la antítesis

El Vicente Calderón acoge la ida de semifinales de Champions entre estos dos equipos que representan estilos de juego muy diferentes. 

Atlético de Madrid – Bayern de Múnich, primer duelo de la antítesis

El Atlético de Madrid se enfrenta de nuevo ante su gran oportunidad de clasificarse para una nueva final de Champions League y conseguir al fin, ganar el título tan esperado y deseado por sus aficionados. En la presente campaña de la competición europea, el conjunto colchonero ha tenido vaivenes destacables. Mientras que hizo una fase de grupos impecable pasando primero, en la eliminatoria de octavos no consiguió marcar al PSV en ninguno de los dos partidos (se clasificó a penaltis). Sin embargo en cuartos volvió a desarrollar un fútbol brillante y con intensidad con el que eliminó al favorito FC Barcelona. Ahora, la afición rojiblanca acoge el partido de ida ante otro de los favoritos, el Bayern de Múnich y Simeone ha convocado a 20 jugadores, dejando fuera a los lesionados Tiago y Godín y con la duda de Carrasco, que tiene molestias en el tobillo. El resto será el once de gala.  

 

Y en Madrid está ya el conjunto alemán que espera brindar el gran título al que han reconocido como mejor entrenador del mundo, Pep Guardiola, en su última temporada en el club. El Bayern de Múnich, que tiene la Bundesliga sentenciada, en los últimos años ha alternado los títulos domésticos con la presencia en semifinales europeas, cayendo en esta ronda y sin poder disfrutar de una final de Champions desde que les entrena el técnico catalán. Han reconocido en rueda de prensa que están a muerte con su entrenador y quieren despedir su etapa con la mayor de las glorias. Desde que llegó Pep, el juego del Bayern se ha transformado y basan todo en la posesión del balón (desde el ataque hasta la defensa). Hoy, juegan ante un rival que presenta lo contrario, el fútbol desde el robo, la contra y la intensidad, son la antítesis del fútbol. Para el partido en el Calderón, el equipo bávaro no podrá contar con Badstuber ni Robben que son baja segura, a las que seguramente se una Jerome Boateng que si ha viajado a Madrid pese a salir de una lesión.

 

Como siempre, os mostramos las mejores cuotas al partido:

 

Atlético de Madrid

Empate

Bayern de Múnich

3,40 en 888sport

3,20 en Luckia

2,50 en Interwetten

 

 

Copy the token