Atlético de Madrid – Betis, la posibilidad de recortar

Partido importante en el Calderón que puede determinar los objetivos de uno y otro equipo de cara al final de temporada. 

Atlético de Madrid – Betis, la posibilidad de recortar

El equipo colchonero recibe a los de Sevilla tras el parón por los amistosos de las selecciones con la esperanza de recortar puntos a un FC Barcelona que puede sentenciar la liga en el “Clásico”. 

 

A las 16:00h del sábado acogerá el Vicente Calderón el partido entre estos dos equipos con objetivos bien diferentes en la temporada. El Atlético de Madrid busca conseguir los tres puntos y meter presión al Barça que jugará más tarde frente al Real Madrid. De conseguir recortar puntos, se situarían a 6 a falta de 7 jornadas por disputar. Para llevar esta misión a cabo, Cholo Simeone recupera a Fernando Torres, Saúl Ñíguez, Lucas y Savic pero mantiene la duda de Yannick Carrasco y serán bajas seguras las de Godín, Gímenez y Tiago.

 

El Betis de Merino visita el feudo rojiblanco tras dos derrotas seguidas que cortaron una buena racha. Desde que está el técnico linense en el banquillo, la media de puntos obtenidos hace pensar en la salvación verdiblanca. Podrán jugar Musonda y Ceballos que parece que ya se han recuperado de sus lesiones y aún se desconoce si tanto Vargas como Digard estarán en condiciones de disputar el encuentro. Según los medios cercanos al club, el período vacacional y de selecciones le ha venido bien a la plantilla para encarar este partido y el último tramo de competición con mejores condiciones.

 

Dando un repaso a las mejores cuotas al partido, hemos podido ver que la victoria del Atlético de Madrid se paga mejor en Paf (1,42), el empate en Interwetten (4,40) y la victoria del Betis en Bwin (9,25). 

Copy the token