Atlético, Barça, Bayern y Benfica buscan su pase a semis

Hoy se disputan las vueltas del Atlético de Madrid – FC Barcelona y Benfica – Bayern de Múnich a las 20:45 con las semifinales en juego. 

Atlético, Barça, Bayern y Benfica buscan su pase a semis

Atlético de Madrid – FC Barcelona en el Vicente Calderón. Tras el partido de la ida en el que los rojiblancos cayeron por 2-1, la afición empujará más que nunca para lograr el ansiado pase a las semis. En el partido de ida, el conjunto entrenado por Simeone se plantó en el Camp Nou con las ideas muy claras y con ganas de marcar al menos un tanto. Así lo hizo por medio de Fernando Torres y durante los primeros 30 minutos de partido el planteamiento táctico del técnico argentino fue superior al de Luis Enrique. Después llegó la expulsión de Torres y el partido cambió drásticamente. Los colchoneros intentaban proteger su renta y el Barça intentaba una y otra vez darle la vuelta al marcador hasta que Luis Suarez, en dos ocasiones, lo consiguió. Para el encuentro de hoy, los culés contarán con su once de gala (no estarán Mathieu, Vermaelen, Rafinha y Sandro por lesión) mientras que los rojiblancos no podrán contar con Torres por sanción ni con Giménez ni Tiago por lesión, además parece que Augusto sustituirá a “el Niño” en el mismo once de la ida.

 

Estas son las mejores cuotas al partido

 

Atlético de Madrid

Empate

FC Barcelona

3,30 en Bet365

3,50 en 888sport

2,30 en William Hill

 

Benfica – Bayern de Múnich en el Estadio Da Luz. En el partido de la ida todo el mundo pensaba que el equipo bávaro iba a sentenciar la eliminatoria pero no fue así a pesar del tempranero gol de Vidal en el minuto 2 de partido. El equipo luso aguantó bien las embestidas alemanas y tiene una oportunidad de pasar la eliminatoria en su estadio y con su afición. El resultado es corto para los de Guardiola, que visitan Lisboa con la mente puesta en las semifinales. El técnico catalán siempre ha pasado a semifinales como entrenador tanto del FC Barcelona como del Bayern. Para este encuentro los locales tienen una baja muy sensible, la de Jonas Gonçalves, máximo artillero del equipo. Además aún se mantiene la duda de Nico Gaitán. Por el lado alemán, Robben será baja pero Pep recupera a Coman y Benatia.

 

Estas son las mejores cuotas al partido

 

Benfica

Empate

Bayern de Múnich

7,35 en Paf

4,35 en Paf

1,65 en Interwetten

 

Copy the token