Athletic Club – Olympique de Marsella, Aduriz marcó el camino

El partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League se resolvió con una genialidad del delantero donostiarra.

Athletic Club – Olympique de Marsella, Aduriz marcó el camino

0-1 fue el marcador final del encuentro que se disputó la semana pasada en el Vélodrome, con golazo incluido de Aritz Aduriz. El delantero se hizo daño en el muslo izquierdo durante este fin de semana, en la jugada del gol anulado frente a la Real Sociedad y se encuentra entre algodones. Se espera que llegue a estar en condiciones para este partido importantísimo para el club. El que sí que será titular es Raúl García, que tras 6 semanas de baja, el domingo ya jugó bastantes minutos debido a la lesión de Iñaki Williams. El equipo bilbaíno viene de perder esta semana en el derbi vasco pero tiene fijada la fecha de este encuentro para certificar el pase ante el OM.

 

Los de Míchel empataron en su encuentro liguero frente al St Etienne y han afirmado que vienen a por todas. En la ida jugaron un partido serio que sólo fue desequilibrado por el tanto del delantero de los leones rojiblancos. En liga están a mitad tabla a 5 puntos de puestos europeos, en lo que está resultando ser una competición bastante ajustada salvo en las dos primeras posiciones. Un dato importante que acompaña la moral de los galos es que en los últimos 5 encuentros como visitantes, no han perdido ninguno.

 

Sin embargo las casas de apuestas dan como favorito al Athletic Club de Bilbao y la mejor cuota de su victoria la encontramos en Bwin por 1,75. Interwetten es quien más ofrece por el empate situándolo a 4, y Bet365 es la casa que tiene mejor cuota para la victoria del Olympique de Marsella, en 5,75.

 

En Wanabet hemos buscado las cuotas respecto a goleador en cualquier momento del partido. Que lo haga Aduriz está en 1,97 pese a la duda de su participación. Raúl García se sitúa en 2,31. Mientras que el primer goleador que aparece del equipo francés es Batshuayi a 2,77. 

Copy the token