Atético de Madrid – Villareal, partido de Champions en la Liga BBVA

El Vicente Calderón vivirá el encuentro con más cartel de la jornada 25 entre segundo y cuarto clasificado. 

Atético de Madrid – Villareal, partido de Champions en la Liga BBVA

6 puntos separan a estos dos conjuntos antes de que eche a rodar el balón en el feudo rojiblanco. El equipo de Simeone viene de ganar sus dos últimos encuentros tras la derrota sufrida en el Camp Nou. El argentino no podrá contar con Tiago, Augusto, Thomas y Yannick Carrasco por lesión ni con Giménez por sanción. Sin embargo recupera a Savic que parece que será titular, junto con un Torres en forma y el equipo habitual, por lo que queda la duda de si optará por alinear a Vietto o a Óliver para completar el once.

Marcelino sí que podrá contar con Bruno para este partido ya que ya jugó de partida contra el Nápoles tras recuperarse de sus molestias. El submarino amarillo viaja a Madrid con la moral por las nubes tras vencer en la Europa League ante el complicado rival italiano y una de sus “perlas”, Denis Suarez, está más que motivado tras marcar el golazo de falta que les dio la victoria por 1-0. El que no se sabe si llegará, casi seguro que no, es Jonathan Dos Santos que abandonó el terreno de juego en camilla tras un pinchazo en el isquio izquierdo y está a la espera de conocer el alcance de la lesión.

En el duelo de la primera vuelta, el equipo castellonense ganó por 1-0 con gol de Leo Baptistao. Para este partido, encontramos las mejores cuotas en Betfair, con la victoria del Atlético de Madrir a 1,55 y el empate a 3,90; y en Titanbet con la victoria de los amarillos por 8,50. 

Copy the token