Arsenal – Swansea, la posibilidad de acercarse al Leicester

El equipo londinense recibe al Swansea de Guidolin tras el empate del Leicester frente al West Brom. 

Arsenal – Swansea, la posibilidad de acercarse al Leicester

El Arsenal tiene hoy una gran oportunidad de acercarse al liderato tras el empate del Leicester, ayer en casa, frente al West Brom. El equipo de Ranieri remontó un 0-1 para ver como poco después del descanso le empatarían en el definitivo 2-2. De este modo a los “gunners” se les presenta una gran opción de recortar puntos ya que ahora mismo están en 3ª posición a 6 del citado líder. El equipo de Wenger viene de perder frente al United por 3-2 en un vibrante duelo y es verdad que ha tenido un bajón tras las vacaciones invernales, pero sigue en la disputa por el título de Premier. También deberán reponerse de la derrota de Champions en el Emirates frente al FC Barcelona, lo que supuso un verdadero golpe a la confianza del conjunto de Londres. El técnico francés no podrá contar con Oxlade por lesión pero confía en su amplia plantilla de cara a este choque.

 

Por su parte, el Swansea viene de dos derrotas consecutivas y de 4 partidos sin conocer la victoria. Esto ha provocado que el equipo galés ande 16º clasificado, tres puntos por encima del descenso. El conjunto galés ha afirmado que va a presentar un partido muy duro y que tiene confianza en su meta Fabianski que está en gran estado de forma (ya evitó la goleada del Tottenham la pasada jornada). El equipo de Guidolin necesita los tres puntos para coger aire en la clasificación pero no lo tendrá nada fácil en su visita a la capital.

 

En el último encuentro entre ambos equipos, el Arsenal goleó por 0-3 a los galeses y se llevó los 3 puntos del Liberty Stadium. Para este partido Paf es la casa que más da por la victoria londinense (1,38), y bet365 por el empate y la victoria del Swansea (5,25 y 10).

Copy the token