Arsenal – FC Barcelona, el balón es el protagonista

El “Emirates Stadium” recibe el duelo entre dos de los equipos con más gusto por jugar al fútbol desde el principio de la posesión de balón. 

Arsenal – FC Barcelona, el balón es el protagonista

A las 20:45h echará a rodar el balón en un partido entre dos equipos que se caracterizan por su buen juego a base de tener el máximo tiempo posible la posesión del esférico. El Arsenal se cruza de nuevo ante un Barça que ha pasado todas las eliminatorias frente al equipo londinense desde que está entrenado por Arsène Wenger. El técnico galo ha reconocido en la previa al partido que “el FC Barcelona no está lejos de alcanzar la perfección” y que son “claros favoritos” ante su equipo, por lo que deberán “permanecer unidos y fuertes en defensa además de no complicarse e intentar suplir el talento de la MSN con esfuerzo colectivo”. El equipo gunner viene de empatar este fin de semana en la FA Cup frente al Hull, en un partido en el que la mayoría de titulares tuvieron descanso. El que sí que parece que estará para este duelo de Champions League es Mesut Özil, que ha pasado toda la semana con un fuerte resfriado y ha tenido descanso antes de esta cita.

Por el contrario, Luis Enrique no podrá contar con Arda Turan, que arrastra sanción de la temporada pasada. El equipo culé llega en un gran estado de forma tras ganar sus encuentros y distanciarse aún más de sus perseguidores en la Liga BBVA, Atlético de Madrid y Real Madrid. Además llega con un Luis Suarez en plena racha, en la que acumula 7 partidos viendo portería, lo que le ha hecho encabezar la clasificación tanto de pichichi nacional como de la bota de oro.  El técnico asturiano ha dejado fuera de la convocatoria a Douglas, Sandro y Bartra por decisión técnica y ha asumido en la rueda de prensa el papel de favoritos ante la eliminatoria.

Las mejores cuotas las podemos ver en las casas de apuestas Paf (5 para la victoria del Arsenal), Bet365 (4,20 el empate) y Interwetten (1,75 para la victoria del FC Barcelona). Además hemos podido ver en Luckia a 2,20 que el uruguayo Luis Suarez vea puerta. Que lo haga el astro argentino, Lionel Messi, se sitúa en 2, Neymar en 2,40 y que lo haga Olivier Giroud en 3,30.

Copy the token