Arranca la Eurocopa 2016

Hoy tiene lugar la ceremonia de inauguración de la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia y que precisamente cuenta con el partido entre el anfitrión y Rumanía. 

Arranca la Eurocopa 2016

A las 20:30 en el Stade de France arranca la competición más esperada de todo el verano y lo hace con el partido entre Francia y Rumanía (21:00h). Los galos son claros favoritos al título después de formar un gran bloque en los últimos años con una serie de jugadores que alcanzan la madurez futbolística suficiente coincidiendo con el año en que el país al que representan es el que acoge la competición. Tras el escándalo de Benzema y Valbuena, que finalmente quedaron apartados de la competición, los de Deschamps afrontan la Euro 2016 con el único objetivo de alzarse con el trofeo, 16 años después de aquella Euro 2000 que ya ganaron en Bélgica y los Países bajos. Precisamente 16 años antes habían ganado su primera Eurocopa en 1984 en Francia. Si el ciclo continúa, se llevarán su tercer campeonato.

 

Parece que el equipo galo jugará con el mejor once posible para romper el muro defensivo de Rumanía, una selección sin estrellas consagradas pero con una fortaleza defensiva contrastada en la fase de clasificación, en la que fue el equipo menos goleado con sólo 2 goles en contra.

 

Como siempre os mostramos las cuotas al partido:

 

Francia

Empate

Rumanía

1,36 en Bet365

5,30 en Interwetten

12,00 en 888sport

 

También os ofrecemos las cuotas del otro partido del grupo A que se jugará mañana a las 15:00h entre Albania y Suiza, donde los helvéticos son favoritos a ganar el encuentro. Cuentan en su plantilla con jugadores destacados como Shaqiri, Xhaka, Ricardo Rodríguez o Embolo y se enfrentan a una selección albanesa que disputará su primera Eurocopa.

 

Albania

Empate

Suiza

5,75 en 888sport

3,40 en Bet365

1,85 en Interwetten

Copy the token