Quejas
Ajena

Cierre de la cuenta

29 de abril, 16:38
4

Me han cerrado la cuenta el dia 10 de abril y no me lo saben decir el motivo .

Cantidad: 1
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de forma unilateral.
Estimado XXXX


Te informamos que tu cuenta
ha sido bloqueada.
Disculpa las molestias.
Muchas gracias,

Eso es todo lo que envian
Equipo RETAbet





y a los 5 dias este :
Te informamos que se ha procedido a cancelar tu cuenta de usuarioy a reintegrar su saldo en el número de cuenta que nos has proporcionado.  El usuario ya no podrá realizar apuestas en RETAbet.Para la realización de nuevas apuestas en RETAbet será necesario que registres un nuevo usuario.  Disculpa las molestias.   Muchas gracias,Equipo RETAbet
Buenas tardes. En ese caso le han cerrado la cuenta de forma unilateral, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Si le han cerrado la cuenta le han tenido que enviar un email informándole. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email.
Copy the token