Quejas
Ajena

Antonio

15 de enero, 13:02
14

Buenos días, he intentado realizar 3 retiradas (2 actualmente en proceso) y no me ha sido posible realizarla. La anterior duró 2 meses hasta que me la reembolsaron a mi cuenta de Betway, no a mi cuenta del banco. Las 2 actuales llevan 12 y 7 días respectivamente en proceso, cuando he leído que tardande 1-3 días hábiles en hacer el ingreso. He actualizado los datos de la tarjeta y nada, me deja ingresar pero no me llegan los retiros. He intentado contactar mediante Chat en vivo o de alguna forma aparte del correo y no me es posible, no me cargan los métodos en la página.

Cantidad: 20
Comentario del administrador
El usuario debe seguir las indicaciones facilitadas por Betway mediante email.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes y gracias por contactarme. Sigo sin saber nada y sin poder contactar. La semana pasada les volví a enviar el primer correo y  no me han dado ninguna respuesta
Buenas tardes. Insista, y si esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Buenas tardes. Si el problema es que no puedo contactar con ellos, les he mandado correos y se supone que están tramitándolos. No me da la opción de hablar con nadie desde la feed de la página de betway. La opción de "Chat en vivo" y demás no me sale.
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista e infórmenos con lo que le respondan. Tardan, pero dan respuesta.
Buenas tardes, siguen sin responderme a nada. Se supone que están tramitando los correos que les he mandado, pero el último fue hace 9 días y aún no tengo noticias de nada, ¿podría hacer algo más? Sigo sin poder contactar directamente con ellos, y por lo que he visto hay mucha gente más en mi situación.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, insista y tenga paciencia. Si a lo largo de la semana que viene no le han dado respuesta indíquenoslo.
Buenos días, sigo sin tener respuesta. La única novedad es que he intentado iniciar el proceso de retirada de otros 30 euros a la misma cuenta con la que ingreso y me dice que nunca he ingresado con ella, cuando es la misma cuenta que me está dando problema desde el principio y la única que uso. Muchas gracias 
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con lo que le respondan.
Buenas noches, mandé lo que me dijo el jueves por la mañana y no he tenido noticias. Se lo mandé a estos dos correos:
Me ha llegado la notificación de "elgestor" como que les ha llegado el email, el mismo que siempre me han mandado, pero no he tenido noticias más allá. ¿Qué podemos hacer?
Buenas tardes. Tenga paciencia e insista, ya que sólo han pasado dos días hábiles. Infórmenos con lo que le respondan.
Buenas tardes, le he enviado un correo con la respuesta.
Buenas tardes. En ese caso deberá seguir los pasos indicados por Betway. Nosotros no podemos hacer más.
Copy the token