Quejas
Resuelta

Daniel

5 de septiembre 2023, 09:46
5

Al introducir mi usuario y contraseña no puedo acceder a mi cuenta en Paf. Me aparece un error de inicio de sesión. He contactado con el servicio de soporte de Paf y me comentan que mi cuenta está siendo revisada por el departamento de seguridad y que recibiré un email informándome sobre qué ha pasado cuando termine el período de revisión de mi cuenta. El tema es que ha pasado ya un mes desde que no puedo acceder a mi cuenta y no he recibido ningún email. ¿Qué debo hacer? 

Cantidad: 10
También estoy igual. Esperando que el departamento de seguridad dé señales de vida.
Me sucede lo mismo que a Danibarat. Que debo hacer para solucionarlo? Gracias
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola, sí, ya me han cerrado la cuenta y devuelto todo el saldo
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Las revisiones pueden alargarse varias semanas, por lo que tenga paciencia. Pregúnteles si necesitan algún documento para la verificación e infórmenos con las novedades.
Copy the token