Devolución depósito
Me registré en betway el domingo 28 de mayo e hice un depósito de 20€. Cuando volví a acceder a la página mi cuenta estaba bloqueada. Tras una semana después de hablar con ellos varias veces me desbloquean la cuenta pero no aparecen los 20€ en ella. Hablo con ellos y me dicen que esa cuenta no ha hecho ningún depósito. Les envío mi justificante bancario con el bizum realizado y cobrado. Tras varios días me dicen que esta siguiendo el rastro del dinero y la última vez que hablé con ellos me indicaron que me iban a hacer devolución por el mismo medio y que me informarían via email. Eso fue el 6 de Junio y hasta hoy no me ha llegado ni email ni por supuesto la devolución.
Un saludo.
Nombre de usuario: Arkiborther
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que no hemos podido completar su retirada debido a un problema con los procesadores bancarios. Para solucionarlo, le solicitamos que por favor actualice su método de retirada:
• Para actualizar su método de retirada mediante el método de Transferencia a cuenta bancaria, siga los pasos a continuación:
1. Inicie sesión y acceda a la pestaña verde de banca, una vez ahí seleccione la opción de retiros.
2. Pinche sobre el lápiz verde en la parte derecha debajo de su Cuenta de retirada de fondos preferida.
3. Seleccione “añadir una cuenta” y posteriormente “SWIFT”.
4. A continuación tendrá que rellenar un breve formulario con los siguientes datos:DestinatarioNombre del bancoNúmero de cuenta de banco (últimos 10 dígitos del IBAN)Número IBAN - Está formado por 22 caracteres que empieza por ESNombre del signatario (su nombre)Código BIC / Swift (Un SWIFT/BIC es un código de 8 a 11 caracteres que identifica tu país, ciudad, banco y sucursal, puede encontrar dicho código en su banca online)5.Guardar como método de retiro favorito
Asimismo, tenga en cuenta que, si lo desea, puede seleccionar otros métodos alternativos desde el apartado de banca de su página:
Neteller, Paypal, Paysafecard, Skrill-Moneybookers, Trusly, MasterCard y VISA (tenga en cuenta que para establecer una tarjeta o Paypal es necesario que realice un depósito mínimo)
Una vez actualizado su método de retiro, su retirada se procesará en 24-48 horas. Una vez pagado, tenga en cuenta los plazos de cada método de pago (tarjeta y Swift 2-3 días laborables, Skrill, Neteller y PayPal 2-24h, PaysafeCard 8-48h)
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Seguiré esperando una respuesta.
Gracias.