Sporting de Gijón vs Villarreal – Copa del Rey de España

external linkEnlaces externos prohibidos

Fecha y Hora: Jue. 06/01/2022 11:00 GMT-6 | 19:00 GMT+2

 

Vista Previa

Los gijoneses son el equipo a seguir en la Copa del Rey en estos momentos, ya que en muchos de sus 16 partidos anteriores en la máxima categoría marcaron un mínimo de tres goles. Lo mismo ha sucedido en diez de los últimos once partidos del Villarreal en esta categoría, por lo que las perspectivas de un espectáculo de muchos goles parecen increíblemente buenas mientras los dos equipos se preparan para la batalla.

 

Al menos uno de los dos guardametas ha dejado su portería a cero en 11 de los últimos 16 partidos del Gijón en su propio terreno de juego en la Copa del Rey, por lo que las emociones han sido escasas. Dado que siete de los diez partidos anteriores del Villarreal a domicilio en esta categoría han seguido el mismo patrón, cualquier desviación de este guión sería una sorpresa.

 

Sugerencias de apuestas

Pocos esperaban que el Gijón estuviera luchando contra el descenso, pero esa es la realidad a la que se enfrenta un equipo que ha sufrido diez derrotas en once partidos últimamente, por no hablar de que sólo ha triunfado una vez en casa en toda la temporada. Por su parte, el Villarreal, aspirante al título, ha conseguido siete victorias en sus últimos diez partidos de la Copa del Rey.

 

Pick: Villarreal Gana @ 2.09